Davidvimas Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Preciosa nitidez. Una fotografía perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoRF Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre y la nitidez conseguida. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Increíble momento, precioso encuadre. Enhorabuena por ser elegida, se lo merece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELIN-1 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Fotos como estas animan a hacer Espotting, Mis felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELIN-1 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Felicidades por la toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELIN-1 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ¿ Lo siento no me di cuenta que había dos pagina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muy buena captura. Saludos Increible! Felicidades! Preciosa nitidez. Una fotografía perfecta. Me gusta el encuadre y la nitidez conseguida. Felicidades! Increíble momento, precioso encuadre. Enhorabuena por ser elegida, se lo merece. Saludos. Fotos como estas animan a hacer Espotting, Mis felicitaciones!! Felicidades por la toma!! Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.