Chope Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Os dejo una toma de Ruth, Con un tratamiento un tanto diferente... D700 · 85mm · f/9 · ISO:200 Un Octa y una ventana a 45º Como siempre agradezco cualquier comentario. _CHP7655-BAJA por Chopera, en Flickr _CHP7655 por Chopera, en Flickr Editado 23 de Julio de 2014 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 :bravo:Por mi , pedazo foto por todo ilumiación,contrastes , pose , modelo, tal vez los empeines....pero así sin comérmela me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Sobre fondo blanco pierde, mejor verla en flickr con el fondo negro :) Me gusta el encuadre (que aquí no se aprecia bien) y la pose. La luz en el rostro y las manos la veo muy fuerte (quemada) y mata el detalle y el color, me gusta más la intensidad que tiene en las piernas. Suavizaría la sombra de su pie izquierdo, con los tonos tan claros toma más protagonismo del que merece. Buen trabajo compi!, el gesto de ella me encanta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 :bravo:Por mi , pedazo foto por todo ilumiación,contrastes , pose , modelo, tal vez los empeines....pero así sin comérmela me encanta la foto Sobre fondo blanco pierde, mejor verla en flickr con el fondo negro :) Me gusta el encuadre (que aquí no se aprecia bien) y la pose. La luz en el rostro y las manos la veo muy fuerte (quemada) y mata el detalle y el color, me gusta más la intensidad que tiene en las piernas. Suavizaría la sombra de su pie izquierdo, con los tonos tan claros toma más protagonismo del que merece. Buen trabajo compi!, el gesto de ella me encanta! Un saludo Gracias compis. izq Tomo buena nota, llebas razón, ademas acabo de ver una "calva" en el fondo. Gracias por los apuntes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marketeam Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me encanta la pose y la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas