Jump to content

Hormiga Leoón

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo hoy una hormiga león de estos dias.

Es curioso solo había visto una y en estos últimos días he encontrado muchas y de distintos tonos.

Luz fuerte y a contraluz (ultimamente me gusta mucho este tipo de iluminación), cuerpo a tierra porque no se posaba a mas de diez centímetros del suelo la muy ...

Una lastima no poder poner un "como se hizo" para ver lo que tiene que hacer uno para conseguir una imagen  :lol:  :lol:

Luz natural y a pulso.

14517867564_cd1b39189c_c.jpg
Hormiga León por Jesus SGM, en Flickr
Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire
Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Jesus , ese contraluz bien controlado , ademas aporta belleza con esas transparencias en las alas dejando ver el cuerpo .

Bonita imagen y preciosa hormiga :)

Saludos

+1.

Y añado...es dificil con estos bichos meter el ojo y la punta de las alas a foco al mismo tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues me gusta ... especialmente esa transparencia del cuerpo a través de las alas.

saludos

Gracias, es lo que me gusta de los contraluces , pero a veces son dificiles de controlar.

Saludos.

Parece a contraluz; pero bien captado el momento y dominio de la luz.

Saludos,

Lecina

Gracias, si, es a contraluz!

Saludos.

la luz algo dura pero la veo bien resuelta,

lo demas lo veo correcto,

saludos.

Gracias.

Bien bonita Jesus , ese contraluz bien controlado , ademas aporta belleza con esas transparencias en las alas dejando ver el cuerpo .

Bonita imagen y preciosa hormiga :)

Saludos

Gracias Juan.

+1.

Y añado...es dificil con estos bichos meter el ojo y la punta de las alas a foco al mismo tiempo.

Un saludo.

Si que es complicado y mas teniendo en cuenta donde se posan ! La tuve que hacer totalmente tumbado.

Saludos.

Preciosa. Esas transparencias quitan el hipo, la luz un Pelin fuerte pero a mi no me molesta en absoluto

Saludos

Gracias.

+1

Buen trabajo Jesús.

Saludos

Gracias Geno.

Enlace al comentario