susje Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Hola compañeros, os dejo hoy una hormiga león de estos dias. Es curioso solo había visto una y en estos últimos días he encontrado muchas y de distintos tonos. Luz fuerte y a contraluz (ultimamente me gusta mucho este tipo de iluminación), cuerpo a tierra porque no se posaba a mas de diez centímetros del suelo la muy ... Una lastima no poder poner un "como se hizo" para ver lo que tiene que hacer uno para conseguir una imagen Luz natural y a pulso. Hormiga León por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Editado 20 de Julio de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Parece a contraluz; pero bien captado el momento y dominio de la luz. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bien bonita Jesus , ese contraluz bien controlado , ademas aporta belleza con esas transparencias en las alas dejando ver el cuerpo . Bonita imagen y preciosa hormiga :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Bien bonita Jesus , ese contraluz bien controlado , ademas aporta belleza con esas transparencias en las alas dejando ver el cuerpo . Bonita imagen y preciosa hormiga :) Saludos +1. Y añado...es dificil con estos bichos meter el ojo y la punta de las alas a foco al mismo tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 la luz algo dura pero la veo bien resuelta, lo demas lo veo correcto, saludos. +1 Buen trabajo Jesús. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Fantástico trabajo. Me gusta mucho el contraluz y la definición que has conseguido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La toma ha quedado fenomenal lo que comenta elanfi, que cuando veo tu toma me llama la atención lo perfecto del foco aunque puede ser por el f/13 y el control de la luz. muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Jesús, preciosa toma de esa hormiga león, buena nitidez y foco, buena compo y un fondo muy bonito, estupendo contraluz con esa transparencia de las alas, a pesar de la luz fuertecilla muy bien salvada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bien chula Jesús, estas no suelen ser buenas posando, por lo que supongo que es un aqui te pillo, aqui te mato. Buen control de la luz.. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 pues me gusta ... especialmente esa transparencia del cuerpo a través de las alas. saludos Gracias, es lo que me gusta de los contraluces , pero a veces son dificiles de controlar. Saludos. Parece a contraluz; pero bien captado el momento y dominio de la luz. Saludos, Lecina Gracias, si, es a contraluz! Saludos. la luz algo dura pero la veo bien resuelta, lo demas lo veo correcto, saludos. Gracias. Bien bonita Jesus , ese contraluz bien controlado , ademas aporta belleza con esas transparencias en las alas dejando ver el cuerpo . Bonita imagen y preciosa hormiga :) Saludos Gracias Juan. +1. Y añado...es dificil con estos bichos meter el ojo y la punta de las alas a foco al mismo tiempo. Un saludo. Si que es complicado y mas teniendo en cuenta donde se posan ! La tuve que hacer totalmente tumbado. Saludos. Preciosa. Esas transparencias quitan el hipo, la luz un Pelin fuerte pero a mi no me molesta en absoluto Saludos Gracias. +1 Buen trabajo Jesús. Saludos Gracias Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bien bonita Jesus , ese contraluz bien controlado , ademas aporta belleza con esas transparencias en las alas dejando ver el cuerpo . Bonita imagen y preciosa hormiga :) Saludos Totalmente de acuerdo ,muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 A mí también me gusta cada vez más el contraluz... bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Dificíl modelo Jesús y muy buen resuelto, con la luz que tenias. Preciosa la transparencia en las alas y el ojo siempre problematico con buen volúmen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 bonita, me gusta la transparencia y lo resuelto de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bien, a pesar de esa luz tan dura tiene gran detalle y nitidez Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bien resuelta compañero... Agradable de ver . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Si que son jodias ya que se suelen posar muy cerca del suelo y siempre toca hacer posturitas.. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas