rubrod Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Bueno aquí os dejo unas fotos de la subida a la reineta 2014, es la primera vez que llevo la cámara a un rally y espero vuestros comentarios para aprender mas. Un saludo! Sin título por Rubrod5, en Flickr Sin título por Rubrod5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Pues para ser la primera vez están muy bien. Podrás haber abierto más diafragma y aislar más a los coches. Veo que tenías luz de sobra. Has subido iso hasta 800. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubrod Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Pues para ser la primera vez están muy bien. Podrás haber abierto más diafragma y aislar más a los coches. Veo que tenías luz de sobra. Has subido iso hasta 800. Saludos. Gracias por el comentario!. La verdad es que el día estaba bien chungo con tormentas y no me la jugué a que me salieran subexpuestas, el tema de la apertura se me olvido tocarlo pero también el objetivo es el kitero( 50-200 VR de apertura f/4-5.6 variable). A seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Coincido con el compañero, aunque eso ya es cuestión de gustos. Perfectas, sigue así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy guapa la del Porsche, aunque es cierto que el f11 me parece excesivo y te perjudica el desenfoque del fondo. Una mayor focal también te habría ayudado a desenfocar el fondo, como has hecho en la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Lo dicho, una apertura más baja mejoraría bastante. Si no, puestos a no poder separar el fondo, una velocidad de disparo mucho más baja que le diese un poquito de movimiento en las ruedas de la primera. Pero por lo demás están muy bien! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buen comienzo y como te dijeron ya los compañeros unos diafragmas mas abiertos para desenfocar los fondos y unos barridos para dar mas dinamismo y ya veras que bien te quedan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubrod Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muchas gracias por los comentarios que me sirven para aprender mas!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Que envidia... Después de tantos años de paron, la reanudan y no estoy ahí.. Como te han dicho los compañeros deberías haber cerrado algo mas e intentar hacer algún barrido en alguna recta, por lo de mas vas por el buen camino no tienes mas que seguir practicando... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Estan muy conseguidas aplicando algunos consejillos de los compis, memorable recuerdo el que me has transmitido con el Simca. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas