deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Os dejo mi primera foto en este foro, es una sesión que regale a mi hermano por el nacimiento de su hijo. Cámara NIKON D90 Distancia focal 85mm Tiempo de exposición 1/160 s Apertura f/1.8 ISO/Película 200 Como luz solo utilice la luz del flexo que aparece en la foto. Espero que os guste Editado 21 de Julio de 2014 por deivd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Jeje.. Que monada!! la idea chulísima, el virado apropiado. Quizás ese mando tapando los dedos de su manita y el corte de la derecha lo único reseñable a mi humilde modo de ver... Pero vamos, a tu hermano se le habrá caido la baba....; se me cae a mi ahora, jeje... Felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Jajaja como mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Para mi el gran fallo, que no desmerece la foto pero que haría la foto mucho más tierna es ese pañal, en caso de no querer quitarlo por si a caso, siempre puedes utilizar una mantita o parecido... el corte de los pies se podría solucionar con una toma más abierta, aunque no centraría tanto la atención en el peque... o utilizar otra pose, (la mano debajo de la cara, así también la subes un poco) aunque la que tiene es genial. Un saludo!! Editado 21 de Julio de 2014 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Preciosa foto y genial idea, seguro que a tu hermano se le cae la baba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 preciosa idea, muy bueno el cuidado de la luz, gran nitidez y desenfoque justo, me sumo a los detalles ya comentados y me apunto con el corte de los pies, creo que hubiese venido bien meterlos en escena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Ole olé, súper original y muy bien ejecutada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buena toma!!! original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Simpática y original toma.. de anuncio Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasaros, el tema de los pies, quería sacar con el 85mm la toma y la habitación no me daba para más , espacio reducido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy bonita me encanta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Para mi el gran fallo, que no desmerece la foto pero que haría la foto mucho más tierna es ese pañal, en caso de no querer quitarlo por si a caso, siempre puedes utilizar una mantita o parecido... el corte de los pies se podría solucionar con una toma más abierta, aunque no centraría tanto la atención en el peque... o utilizar otra pose, (la mano debajo de la cara, así también la subes un poco) aunque la que tiene es genial. Un saludo!! Si le quito el pañal mi hermano no me deja ni sacar la foto de la tarjeta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 La sesión y el libro que hice lo podéis ver en este video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Si le quito el pañal mi hermano no me deja ni sacar la foto de la tarjeta :) Por quitar el pañal no se tiene que ver absolutamente nada... puedes pasarte por la web de mi firma y verás lo que quiero decirte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buena idea y edición. Vaya regalazo ese libro! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Preciosa Foto y muy original.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Herrera Perez Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Una fotografía llena de encanto, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Sin mas, me encanta. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buena toma, la idea me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy original y bien cuidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mina1978 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me encanta! es muy tierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas