fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 como no podía ser de otro modo los fuegos artificiales feria de Marbella 2014 [/url] 2 por fjsmalaga, en Flickr">http:// 2 por fjsmalaga, en Flickr [/url] 1 por fjsmalaga, en Flickr">http:// 1 por fjsmalaga, en Flickr EXIF +- 12mm iso 100 f/11 5sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Bonitos colores y exposición más que correcta. Buen trabajo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bonitos colores y exposición más que correcta. Buen trabajo. Felicidades gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy bonitas las dos, me quedo para mi gusto con la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy bonitas las dos, me quedo para mi gusto con la segunda. gracias Jedai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier18 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me gusta mucho la segunda foto. El color, encuadre y exposición están fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me gusta mucho la segunda foto. El color, encuadre y exposición están fenomenal. gracias javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gustan los colores y la exposicion de la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gustan los colores y la exposicion de la segunda. Saludos. gracias Lucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La segunda me gusta es la mejor, buen ambiente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta mucho la segunda, el encuadre vertical le queda muy bien. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy bonitos esos fuegos compañero. Y como te han dicho aquí, la segunda es espectacular. Saludos. gracias mazzini La segunda me gusta es la mejor, buen ambiente Saludos gracias Israel Me gusta mucho la segunda, el encuadre vertical le queda muy bien. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk gracias bypalm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 como dicen por aqui arriba la segunda perfecta aunque la primera a mi tambien me gusta!!! un saludo buenas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 como yo he tirado mil veces a los cohetes sin sacar nada decente te he de poner un diez jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 como dicen por aqui arriba la segunda perfecta aunque la primera a mi tambien me gusta!!! un saludo buenas tomas gracias en unos dias pondre algunas mas haber que te parecen como yo he tirado mil veces a los cohetes sin sacar nada decente te he de poner un diez jaja gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas las dos,en especial la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Excelentes fotos. La segunda es espectacular y destaca el encuadre y exposición..Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas las dos,en especial la segunda. gracias compañero Excelentes fotos. La segunda es espectacular y destaca el encuadre y exposición.. Saludos gracias me alegra te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda. Muy buen trabajo. gracias CARLOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.