Keila Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola gente, estoy por comprar mi primera reflex y estoy con la duda de la D3200 o D3100, cual me recomiendan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Si en Argentina pasa como en Peru, esta claro que la D3100, esta mas barata, lo cual es un argumento de peso a su favor, por contra la D3200 es mas moderna, aunque para empezar, la D3100, te ofrecera un buen comienzo, es una camara que ha dado muy buenos resultados, y hay muchos ejemplos de fotos estupendas hechas con ella, si no te importa gastar mas pues ve por la D3200. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keila Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Si en Argentina pasa como en Peru, esta claro que la D3100, esta mas barata, lo cual es un argumento de peso a su favor, por contra la D3200 es mas moderna, aunque para empezar, la D3100, te ofrecera un buen comienzo, es una camara que ha dado muy buenos resultados, y hay muchos ejemplos de fotos estupendas hechas con ella, si no te importa gastar mas pues ve por la D3200. saludos. Si es un poco mas barata la D3100 pero puedo comprar cualquiera da las dos, me agarraron dudas ya que alguien me dijo que la D3200 no lo valia ya que casi no habia diferencias entre una y otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Si es un poco mas barata la D3100 pero puedo comprar cualquiera da las dos, me agarraron dudas ya que alguien me dijo que la D3200 no lo valia ya que casi no habia diferencias entre una y otra... Si que la D3200, tiene un avance muy importante en su resolución pues hay mucha diferencia en el sensor, son 24 mp, contra 14 mp, un menor ruido tambien la acompaña, cuando se utiliza sensibilidades altas, un procesador mas rapido, si que lo vale es algo mas de precio, otra cosa, es que todas estas mejoras nos interesen o no. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keila Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Si que la D3200, tiene un avance muy importante en su resolución pues hay mucha diferencia en el sensor, son 24 mp, contra 14 mp, un menor ruido tambien la acompaña, cuando se utiliza sensibilidades altas, un procesador mas rapido, si que lo vale es algo mas de precio, otra cosa, es que todas estas mejoras nos interesen o no. saludos. Ahhh si no se por que me dijo eso y la verdad me hizo dudar, pero leyendo cosas en este foro mas lo que me decis ahora veo que me conviene la D3200. Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Sin duda la 3200 por sus características. Merece la pena pues tendrá cámara para mucho más tiempo Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 También voto por la D3200, y si la diferencia no es mucha mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisabidilla Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Otro voto más para d3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cjam1974 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Ya que te pones... la 3200 Enviado desde mi Sony Experia T9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 D3200... esos megapixeles de más, se notan, es su plato fuerte. Disimulará mejor el ruido generado por el ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 D3200 sin lugar a dudas dada la diferencia de precio que suele haber entre las dos... Aunque hablan muy bien de ese "paso" extra que da en comportamiento a ISO elevado la D3300.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 D3200 Pero si tu economia lo permite, la D3300 mayor ISO y le han quitado el filtro de paso bajo, consiguiendo mejor nitidez en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.