Jump to content

De paseo.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola el otro día me di una vuelta con el crío y  me llevé la cámara para intentar hacerle unas fotos, pero el mio es incompatible con el  retrato, no paraba quieto un segundo.

Para el procesado quise darle un tonalidad cálida que creo que le viene bien.

14709199512_105efb659b_c.jpg
El paseo. por guripa, en Flickr

1/2000
f 2.8
ISO 100

Saludos y gracias por pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias por pasar, le verdad es que no saco mucho la cámara, el tiempo no acompaña.

De la "sesión" solo pude salvar esta y otra mas, el resto para la papelera porque no paraba y todas fuera de foco, por mi culpa no por la cámara, en esta ya en casa vi la sombra cortada, pero viendo el resto  esta me pareció buena.

Saludos e intentaremos seguir subiendo algo.

Enlace al comentario

Yo también me he fijado en el tema de la sombra, pero en general me gusta bastante. Creo que has controlado bien la luz para lo difícil que era, y el tono cálido le viene muy bien.

A mi los niños me ponen de los pelos. No paran, así que como para encima pararte tú a componer. En cuanto pierdes un segundo sin disparar, estudiando la composición, ya se te ha ido.

Enlace al comentario

Tenía mis dudas, Miguel, la acción y mirada del crío van en la dirección contraria a la sombra....es un dilema.

En lo demás, de acuerdo con lo que expones.

Saludos a los dos.

+1

A mi me ocurre lo mismo, la sombra adquiere mucho protagonismo, pero el chaval mira hacia el otro lado, hacia el globo, el cual, al contrario que la sombra, no resalta porque se confunde un poco con el fondo.

Un saludo

Enlace al comentario