guripa Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola el otro día me di una vuelta con el crío y me llevé la cámara para intentar hacerle unas fotos, pero el mio es incompatible con el retrato, no paraba quieto un segundo. Para el procesado quise darle un tonalidad cálida que creo que le viene bien. El paseo. por guripa, en Flickr 1/2000 f 2.8 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me encanta la composición, el juguete, el espacio hacia la mirada del "incompatible" crío, la sensación de movimiento..... La luz es mala de narices, pero es lo que hay a las horas en las que se saca a los críos a pasear ¿verdad? Bravo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bueno pues gracias por pasar, le verdad es que no saco mucho la cámara, el tiempo no acompaña. De la "sesión" solo pude salvar esta y otra mas, el resto para la papelera porque no paraba y todas fuera de foco, por mi culpa no por la cámara, en esta ya en casa vi la sombra cortada, pero viendo el resto esta me pareció buena. Saludos e intentaremos seguir subiendo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta la toma, con buena nitidez y aunque creo que la luz en ese momento sería bastante dura, has conseguido buenos tonos y un desenfoque que le dá protagonismo al crio. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena nitidez y desenfoque. A parte de lo ya comentado por los compañeros, muy buena foto. Saludos Guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 buena toma, y composicion, si bien la luz no era la mejor, aqui te ha quedado muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta el encudre de la fotografia. Quiza hubiese estado muy bien incluir la sombra entera del niño en la fotografia. Loq ue no me convence del todo, es el procesado. Yo le restaria calidez y saturacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Yo también me he fijado en el tema de la sombra, pero en general me gusta bastante. Creo que has controlado bien la luz para lo difícil que era, y el tono cálido le viene muy bien. A mi los niños me ponen de los pelos. No paran, así que como para encima pararte tú a componer. En cuanto pierdes un segundo sin disparar, estudiando la composición, ya se te ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Tenía mis dudas, Miguel, la acción y mirada del crío van en la dirección contraria a la sombra....es un dilema. En lo demás, de acuerdo con lo que expones. Saludos a los dos. +1 A mi me ocurre lo mismo, la sombra adquiere mucho protagonismo, pero el chaval mira hacia el otro lado, hacia el globo, el cual, al contrario que la sombra, no resalta porque se confunde un poco con el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas