nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola, durante mi visita estos días a Terra Meiga (Galicia), pude hacer esta foto de esta barca varada en la arena, debido a la marea. Con las nubes que venían hacia nosotros, las gaviotas maullando y el viento azotando, tenía la imagen un aire nostálgico a fin de verano, a pesar de estar realizada durante estos días de julio. SGV_1421 por santgarc, en Flickr Cámara: Nikon D610 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/8.0 Lente: 56 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off, Did not fire ¡¡¡Venga esos consejos y comentarios para seguir mejorando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Inquietante ver el velero varado...... Me gusta, sin embardo y me encanta el reparto de pesos, aunque el barco pese más que la gaviota. Saludos Si, algo así es lo que me transmitía... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Como bien dices una toma nostalgica muy bien reflejada Muchísimas gracias Pedro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bonita toma, con unos tonos tristes que le dan un aire melancolico Me gusta. Buena compo. Saludos Ese era la sensación que daba y el efecto que buscaba. Bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta la composición de la foto, te ha quedado muy chula. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta la composición de la foto, te ha quedado muy chula. Felicidades y saludos Muchas gracias Carlos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena toma, me ha gustado. La composicion es chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena toma, me ha gustado. La composicion es chula. Un saludo. Me alegro que te guste Lucas, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta esa composicion! Me hubiese gustado verla con 3 o 4 gabiotas mas, aunque quizas le hubiesen quitado protagonismo a ese velero. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta esa composicion! Me hubiese gustado verla con 3 o 4 gabiotas mas, aunque quizas le hubiesen quitado protagonismo a ese velero. Enhorabuena! Saludos Era la hora de la comida, las gaviotas estaban dándole al pico. , Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy buenas. La foto me gusta mucho, si bien en el procesado yo le habria dado unas pinceladas de subexposicion a las nubes, de forma aleatoria, no en capa, para darle mas fuerza a la tormenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy buenas. La foto me gusta mucho, si bien en el procesado yo le habria dado unas pinceladas de subexposicion a las nubes, de forma aleatoria, no en capa, para darle mas fuerza a la tormenta Interesante, Alvaro, buscare algún tuto para ver como se puede realizar, o si conoces algún enlace, indicamelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Tutorial no tengo nada, lo siento. De todos modos es sencillo, si usas Photoshop, coges la herramientra subexponer (parece una mano escribiendo), situada entre enfocar y pluma. Y arriba seleccionas medios tonos, iluminaciones y, por ultimo, sombras. En la exposicion dale como mucho un 15%, y lo que tendras es un pincel transparente para pasarlo por la fotografia, Dale unas pinceladas aleatorias al cielo y vas viendo como te gusta mas, y listo. Me he tomado la libertad de buscar un tutorial en youtube, sencillo y que te ayudará a localizar la herramienta. Primero usa sobreexposicion y la subexposicion a partir del minuto 1.20. En este caso lo usa con esta modelo, pero yo lo suelo usar en cielos de tormenta tal y como te comento, le da mas fuerza: Editado 22 de Julio de 2014 por MrAlvaroPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 La veo muy correcta, nada que objetar, y has transmitido perfectamente lo que buscabas, una buena toma Saludos... Se agradece el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena toma, muy bien compuesta; como gusto personal le daría un dedo de aire por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 buena toma ... me gusta la compo saludos Gracias compañero!! Buena toma, muy bien compuesta; como gusto personal le daría un dedo de aire por abajo. Un saludo Lo anoto, aunque ya es imposible, la foto está así de la cámara, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola Nielfa la foto trasmite sensaciones como soledad tristeza al estar tan sola con un cielo un poco inquieto has sabido conjugar a mi entender muy bien aparte que el proceso es correcto Saludos Nielfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola Nielfa la foto trasmite sensaciones como soledad tristeza al estar tan sola con un cielo un poco inquieto has sabido conjugar a mi entender muy bien aparte que el proceso es correcto Saludos Nielfa Muchas gracias por tus palabras, me alegro de haber podido transmitir esas sensaciones. Bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirapadiante Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy bonita foto, que transmite muy bien el aire a nostalgia y morriña de Galicia, y aunque sea verano parece ya finales de septiembre. Un saludo desde esta tierra mágica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 En un primer momento me pedía una toma vertical, pero la verdad que la compo ayuda a dramatizar el momento, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy bonita foto, que transmite muy bien el aire a nostalgia y morriña de Galicia, y aunque sea verano parece ya finales de septiembre. Un saludo desde esta tierra mágica. Gracias, volveré allí en septiembre. En un primer momento me pedía una toma vertical, pero la verdad que la compo ayuda a dramatizar el momento, un saludo. Cierto es que miré la toma en vertical pero me asfixiaba el barco, me quedo mejor con la horizontal. Bye Buena toma con una composición equilibrada y un procesado que refuerza el aire melancólico que querías transmitir. Saludos. Morriña, melancolía, esa es la fuerza de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola nielfa, ya te la comenté en Flickr, bonita postal, Enhorabuena....se ve mejor sin duda en flickr. . Un saludo nielfa. Gracias Ángel, leí tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas