chikonavas Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Esta foto se la hice a una pequeña en plena amazonía peruana, estaba jugando en la orilla de un gran río junto a todos los niños de su pueblecito, me da a mí que no han visto una consola de videojuegos en su vida. Agradezco críticas y consejos, saludos. Alexia. por chikoyrachel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Criticas no muchas. La foto esta muy pero muy buena. Quiza no le hubiera cortado las manos, pero nada mas, o atenuar la luz en la frente. Me gusta mucho. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola coincido con MaGo ,esta muy bien, yo le hubiera sacado también los pies y en el encuadre formaria una diagonal con los brazos. En mi humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola para empezar me trajo recuerdos Peru Mi tierra natal, y lo de la foto me parece bonita y cuenta muchas historias solo el corte creo q no es el apropiado es una humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buena, me encanta la expresión de la niña. Me gusta tal cual, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muchas gracias, la verdad es que hice la foto pensando en recortar luego para sacar sólo la cara, pero después me gustó así..... es verdad que debería haber sacado las manos y piés o cortar algo más arriba, a ver para la próxima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas