arampe Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buenas tardes, estaba hace un par de horas haciendo fotos de aves y de repente vi venir un pájaro más grande. Seguramente la toma no vale mucho, pero a mi me ha hecho ilusión sentirme spotter por un día. Saludos. Angel-1407220042 por arampe67, en Flickr NIKON D7100 1/800 f9 500mm ISO720 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola, pues para ser por un día, esta muy bien. Sólo te falta dar algún dato de la compañía y modelo. Diría yo que la matrícula es Hungría, y un Airbus 319 o 320. Si no es así que alguien me corrija. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola, pues para ser por un día, esta muy bien. Sólo te falta dar algún dato de la compañía y modelo. Diría yo que la matrícula es Hungría, y un Airbus 319 o 320. Si no es así que alguien me corrija. Un saludo. A320 de Wizz Air. No está mal la toma, me gusta el procesado, aunque el ISO me parece muy muy alto para esas condiciones Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buen pájaro cazaste, buenos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola la veo muy bien, lo del ISO supongo que sería por estar fotografiando aves y no lo cambiaste al ver el avión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por pasaros y opinar. Yetypepsi estás en lo cierto, estaba fotografiando unas cigüeñuelas posadas cuando escuché el sonido del avión a mi espalda y tiré con los mismos parámetros que tenía seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hoy he seguido fotografiando aves en la misma zona y está claro que está en plena ruta de aterrizaje (seguro que tiene un nombre más adecuado), en el rato que he estado han pasado estos dos aviones. Angel-1407230071 por arampe67, en Flickr Angel-1407230086 por arampe67, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 JA JA JA, ¿os habéis fijado en el detalle del nombre del segundo? MELENDI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Coño...como que no vale la toma. Esa captura en diagonal y como si fuese tomando altura esta muy conseguida.Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 ¡¡¡Tío, la segunda es la pera, encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.