sanigolos Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) D610 Sigma 24-70 2.8 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Did not fire Pisa ByN por sanigolos, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Pisa por sanigolos, en Flickr Editado 22 de Julio de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bonitas tomas las dos, yo personalmente me quedo con la primera. Pisa, sitio que esta en mi lista de futuras visitas. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Bonitas tomas las dos, yo personalmente me quedo con la primera. Pisa, sitio que esta en mi lista de futuras visitas. Un saludo compañero! Gracias. La Toscana es sin duda un lugar muy recomendable para visitar. Italia hay que verla sin prisas y mejor por partes. Hay tanto que ver.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 me encanta! lo unico que tienes que corregir un poco las verticales que alguna te ha salido torcida :lol: :lol: jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Menudo encanto tiene Italia! Ambas magníficas, aunque la segunda me gustaría que tuviese algo más de aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gracias. La segunda es verdad que queda algo encajonada , pero es que hay tanta gente que para evitar que salieran tuve que cerrar mucho el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Desde luego… Pocas veces en un viaje se puede hacer la foto que a uno le gustaría… Aun así, fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Yo me quedo con la primera aunque coincido con las verticales te ha salido una torre inclinada hacia un lado... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 uf, menudo sitio!...me encanta la primera...ese B/N le queda genial!...fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias a los dos. Saludos. Lo de las verticales no me atrevo a tocarlas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas