coolpixer Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 P330, 1/50s, f4.5, ISO400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bonita toma con una buena sensación de movimiento, el único pero es el excesivo ruido que predomina en toda la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bonita toma con una buena sensación de movimiento, el único pero es el excesivo ruido que predomina en toda la imagen. Un saludo. +1, lastima el ruido. Pero la toma no esta mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Que tal compañeros, gracias por pasaros y comentar. El tema ruido es elección personal. Después de revelar el raw me gustó el grano que quedaba y en vez de pasarle un antirruido, lo acentué. Sí que es verdad que al ver la foto reducida cambia su aspecto, pero aun así me gusta esa estética "sucia"... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Quizá más espacio libre en la dirección a la que va la moto y menos por detrás. Aunque estas cosas son difíciles de controlar cuando ves pasar a una moto... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Qué tal Sergi. El recorte que propones es más "clásico", y también lo valoré. Me gusta la profundidad que da a la toma la fuga de la calle, pero en última instancia me decanté por la primera versión porque la diagonal que marcan las luces, acompañando el movimiento de la moto, le da un punto más de dinamismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Para mi mejor con el aire en la zona izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.