Jump to content

drifter...


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, gracias por pasaros y comentar.

El tema ruido es elección personal. Después de revelar el raw me gustó el grano que quedaba y en vez de pasarle un antirruido, lo acentué. Sí que es verdad que al ver la foto reducida cambia su aspecto, pero aun así me gusta esa estética "sucia"...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Sergi.

El recorte que propones es más "clásico", y también lo valoré. Me gusta la profundidad que da a la toma la fuga de la calle, pero en última instancia me decanté por la primera versión porque la diagonal que marcan las luces, acompañando el movimiento de la moto, le da un punto más de dinamismo...

 

n300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...