jayma Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Gracias por pasar.. Ha sido todo un placer compartir una magnifica tarde con una compañera de esta casa, hay cosas tan maravillosas en este foro como poder tratar a personas como Irene. Model: Irene Grim Pacho Photo & Edition: Javier Jayma www.jaymafotografia.com Editado 23 de Julio de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La fotógrafa/modelo y el maestro de luces en conexión coral. Magnífico resultado !!! Mi pena, no poder estar. En cuando a la foto... Preciosa, sin más, me encanta el colorido. Un saludo, humanos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Diría que a la chica le gusta mucho la cámara. La misma foto con un fondo más homogéneo ganaría más Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Con esa modelo ya podrás Javier.... jijijiji Gran conjunto.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 modelo genial. sabe posar. el fondo no me acaba... sobre todo por arriba... genial lo de juntarse varios y compartir experiencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Esta claro que soy diferente, a mi el foto me fascina.. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Gracias por compartir tus buenos trabajos, particularmente los disfruto y aprendo de ellos. Saludos Editado 21 de Diciembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Lo mismo que pense cuando la vi enut face excelsa bella foto... Lastima ese pote fucsia de atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Los humanos veís un cubo rosa? yo solo veo a Irene !!!! Los marcianos somos de carne (verde) débil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Ante todo, gracias por compartir tus buenos trabajos, particularmente los disfruto y aprendo de ellos. Con respecto a la foto, veo algún detalle que me llama la atención; como el cubo rosa que creo que rompe la armonia del conjunto con esos verdes y marrones de los maceteros. Y por más que mire la foto se me va la vista al dichoso cubito, teniendo a tal mujer delante...Vamos, no creo que fuera a conciencia, ¿no? Otro de los detalles, es el hecho de utilizar técnicas de desenfoques para el fondo... en este caso concreto veo muy evidente el efecto, si ves el macetero del margen superior derecho y las plantas inmediatamente a su izquierda, (como en otras hierbecitas que hay por ahí), se ve un corte bruco en la pdc, cuando tenía que ser progresivo y muy sutíl... De todas formas, es una foto muy correcta, cuidando iluminaciones, y una gran modelo. Saludos Vamos por partes, no pongo ni meto efecto de desenfoque por ningún sítio. no meto ni gaussianos ni programas de desenfoques ni nada que se le parezca.. dicho esto lo del cubo me parece fantastico lo que comentas, es un latazo que estuviera hay, pero ni el estudio es mio, es en plena calle y vimos este trocito en plena calle que nos gusto y llamo la atención, nada preparado y como tampoco era para ninguna campaña publicitaria ni para Vogue etc.. tampoco me metí en estos detalles. cierto que lo dices da el cante pero que bien jijiji un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 bonita y buena combinacion, foto-modelo-fotografo/a + cubos + macetas. fuera de esto, muy buena como siempre nos tienes acostumbrados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues a pesar de lo que argumentan los compañeros, que en parte estoy con ellos, he de comentar que con esa pose y esa mirada de Irene pasan desapercibidos el resto de temas y componentes de la foto. Me parece muy correcta. Por otro lado decir que Irene ha de cambiar sus objetivos por uno como el tuyo que la hace mucho mas delgada (es broma...) aunque creo que ha perdido algún kilito desde la última foto que vi de ella. Un saludo y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues a mi me encanta.Irene ha salido preciosa aunque para mi,su pose algo forzada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Irene ...bestia muy bestia lo tuyo chiquilla....dios mío de mi alma que barbaridad....maestro, otra toma para disfrutar y punto y fin , el cubo, los escalones, las macetas....la vida misma leches, todo está ahí y ahí se queda ...vaya dos animales que os habéis unido...qué lástima no poder estar ahí ....gracias a los dos. PD: Solo veo a Irene...Malafama lo mismo soy del planeta vecino al tuyo...ahora entiendo el por qué de las antenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pues yo, como Malafama, debo de ser de otro planeta porque por más que miro la foto no veo el cubo rosa por ningún lado jajajajaa!! Es un pedazo de foto, con una pedazo de modelo! Irene tiene un estilo muy particular el cual se ve en cada foto suya, ya sea posando o fotografiando, que unido al estilo de Javier hacen que la foto sea espectacular. El único "pero" que yo le veo a la foto es que no haya estado yo ahí para hacerla también jajajajaa!! A ver si en Septiembre que voy a Madrid a montar una clínica y estaré unos días, quedo con Irene y hacemos una sesión juntos jajajajajajaa!! Un saludo a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Qué suerrrrrrte más grande la vuestra, os felicito a ambos por el resultado y por ser tan geniales al hacer por encontraros y trabajar juntos. Irene, genial como modelo además de como fotógrafa, quedo a la espera del resultado inverso! No habría cubo rosa que se resistiera a Jayma poniendo morritos, estoy convencida Mi enhorabuena de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Un buen trabajo, en tu linea. Y la alegría de ver a esa la modelo/fotógrafa/ARTISTA :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Magnifica la Foto y la Modelo, me encantan los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me encanta!! Y sobretodo encuentro genial todo, creo que el vestuario de la chica combina perfecto con el entorno, y tu procedo le sienta fenomenal a Irene!!! A ver que día quedamos y me haces a mi una así jajaja un saludo maestro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Pues como siempre, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 muchisimas gracias a todos chicos! me alegro muchisimo de que os gusten! y gracias por la parte que me toca! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Fantastica Javier , la mirada de la chica sin palabras ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 hola Javier, en esta veo demasiados focos de distracción detrás de la modelo, el procesado en tu linea, fino y muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas