Jump to content

2 de nikon se juntaron una tarde ...

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar.. 

Ha sido todo un placer compartir una magnifica tarde con una compañera de esta casa, hay cosas tan maravillosas en este foro como poder tratar a personas como Irene.

Model: Irene Grim Pacho
Photo & Edition: Javier Jayma
www.jaymafotografia.com

14721114534_4717284903_c.jpg
Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por compartir tus buenos trabajos, particularmente los disfruto y aprendo de ellos. Con respecto a la foto, veo algún detalle que me llama la atención; como el cubo rosa que creo que rompe la armonia del conjunto con esos verdes y marrones de los maceteros. Y por más que mire la foto se me va la vista al dichoso cubito, teniendo a tal mujer delante...Vamos, no creo que fuera a conciencia, ¿no? :blink:

Otro de los detalles, es el hecho de utilizar técnicas de desenfoques para el fondo... en este caso concreto veo muy evidente el efecto, si ves el macetero del margen superior derecho y las plantas inmediatamente a su izquierda, (como en otras hierbecitas que hay por ahí), se ve un corte bruco en la pdc, cuando tenía que ser progresivo y muy sutíl... De todas formas, es una foto muy correcta, cuidando iluminaciones, y una gran modelo. Saludos

Vamos por partes, no pongo ni meto efecto de desenfoque por ningún sítio. no meto ni gaussianos ni programas de desenfoques ni nada que se le parezca..  

dicho esto lo del cubo me parece fantastico lo que comentas, es un latazo que estuviera hay, pero ni el estudio es mio, es en plena calle y vimos este trocito en plena calle que nos gusto y llamo la atención, nada preparado y como tampoco era para ninguna campaña publicitaria ni para Vogue  etc..  tampoco me metí en estos detalles. cierto que lo dices da el cante pero que bien jijiji  

un saludo 

Enlace al comentario

Pues a pesar de lo que argumentan los compañeros, que en parte estoy con ellos, he de comentar que con esa pose y esa mirada de Irene pasan desapercibidos el resto de temas y componentes de la foto. Me parece muy correcta.

Por otro lado decir que Irene ha de cambiar sus objetivos por uno como el tuyo que la hace mucho mas delgada (es broma...) aunque creo que ha perdido algún kilito desde la última foto que vi de ella.

Un saludo y felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Irene ...bestia muy bestia lo tuyo chiquilla....dios mío de mi alma que barbaridad....maestro, otra toma para disfrutar y punto y fin , el cubo, los escalones, las macetas....la vida misma leches, todo está ahí y ahí se queda ...vaya dos animales que os habéis unido...qué lástima no poder estar ahí ....gracias a los dos.

PD: Solo veo a Irene...Malafama lo mismo soy del planeta vecino al tuyo...ahora entiendo el por qué de las antenas.

Enlace al comentario

Pues yo, como Malafama, debo de ser de otro planeta porque por más que miro la foto no veo el cubo rosa por ningún lado  :blink:  jajajajaa!! :lol:

Es un pedazo de foto, con una pedazo de modelo! Irene tiene un estilo muy particular el cual se ve en cada foto suya, ya sea posando o fotografiando, que unido al estilo de Javier hacen que la foto sea espectacular.

El único "pero" que yo le veo a la foto es que no haya estado yo ahí para hacerla también jajajajaa!! :lol:

A ver si en Septiembre que voy a Madrid a montar una clínica y estaré unos días, quedo con Irene y hacemos una sesión juntos jajajajajajaa!!

Un saludo a los dos!!

Enlace al comentario

Qué suerrrrrrte más grande la vuestra, os felicito a ambos por el resultado y por ser tan geniales al hacer por encontraros y trabajar juntos. Irene, genial como modelo además de como fotógrafa, quedo a la espera del resultado inverso! No habría cubo rosa que se resistiera a Jayma poniendo morritos, estoy convencida ;)

Mi enhorabuena de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta!! Y sobretodo encuentro genial todo, creo que el vestuario de la chica combina perfecto con el entorno, y tu procedo le sienta fenomenal a Irene!!! A ver que día quedamos y me haces a mi una así jajaja

un saludo maestro!!!

Enlace al comentario

muchisimas gracias a todos chicos! me alegro muchisimo de que os gusten! y gracias por la parte que me toca! :)

Enlace al comentario