Jump to content

Ayuda con steady

DJ_Finfan

Publicaciones recomendadas

Me refiero a que si el operador hace un movimiento brusco hacia adelante o hacia atrás, ése movimiento va a ser estabilizado por el steady. Eso lo muestra el video. Pero si hace un movimiento brusco de muñeca hacia los costados, no va a ser estabilizado ¿o me equivoco? 

Saludo!

No se si en tu modelo no se puede, pero en el mio puedo mover la mano en todas direcciones y el palo central se mantiene recto. Tambien es cierto lo que dice Santiman, si te pones a mover la mano como un loco, pues es muy posible que se vaya torciendo. tambien es muy importante cojerlo con las dos manos, una mano en el mango bien firme y la otra suavemente en el palo para controlar la direccion y estos movimientos involuntarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios....aunque el sistema de la glidecam 2000 me sigue pareciendo farragoso (por no hablar del precio). En los otros sistemas que he probado también he encontrado infinidad de vídeos en los que aparentemente, el calibrado es bien sencillo....y luego a la hora de la verdad ha resultado no serlo tanto.

Gracias por el vídeo Manuel_Cardoso, pero si como dices, está grabado con una gopro no me sirve....yo busco algo para una réflex y un objetivo grande (D800 + 24-70mm, en mi caso)....con lo que el peso y las dimensiones son bastante superiores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...