Jump to content

El Faro

JoseMadrid

Publicaciones recomendadas

La verdad que hace ya tiempo que no compartia una fotografia mia en el foro, y aun mas que no hacia una nocturna, pero la verdad que me parecio una buena oportunidad despues de ver como me ha quedado y lo contento que estoy con ella.

Esta tomada en un faro que hay al norte del aeropuerto sur de Tenerife, no puedo deciros exactamente donde es porque me llevaron y no soy capaz ahora de localizarlo, pero la verdad que el sitio es una verdadera pasada sin apenas contaminacion luminica.

Os pediria que no cortarais al comentarla, lo que os gusta, lo que no, que cambiariarias o lo que esta mal. Ya que esto es para aprender de los que realmente controlais del tema, e ir intentando corregir los errores para proximas tomas.

Gracias de antemano

14751816253_62ef89a183.jpg
Faro Nocturna por JoseMadrid86, en Flickr

EXIF: 17mm     f/4.0     30 seg     Iso 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por responder,

en cuanto al tema del balance de blancos, en un principio la toma original la configure en camara a 3350K, pero una vez que me puse a revelarla vi el tono amarillo que cogio el faro por la contaminacion luminica que habia del pueblo en la lejania. Os dejo la toma original solo con la corrección de lente, sin ningun otro tipo de revelado. A ver si os gusta mas esta.

14613433227_6f1f73d7d7_c.jpg
El Faro (Original) por JoseMadrid86, en Flickr

En cuanto al tema de dejar el faro mas vertical, tendria que centrarlo y la verdad que no me llamo mucho la atencion compositivamente, no se, es algo que en su momento no me gusto y descarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...