jesusto Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Si tuvierais que decidir para llevar de viaje una de entré tres cámaras cual llevarías? Nikon D60, NikonD90, Sony RX100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo la Nikon D90, es la que tengo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 No conozco la Sony y sobre ella, ni quiero ni debo opinar. ¿Me puedes explicar porqué dudas entre la D60 y la D90? si esta última tiene más prestaciones y mejor respuesta a ISO alto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Se qué suena a tonta mi pregunta!! Mi duda es sólo por comodidad o calidad. La d90 es más grande y pesada que la d60 y la Sony es un juguete que lo puedes llevar en bolsillo de la chaqueta. Es la duda de sí sacrificar calidad por obtener comodidad!! Sólo era eso. Me voy de viaje y puedo sólo llevar una!! Lo mejor es tener sólo una cámara! Nada más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Eso no deja de ser una decisión muy personal, y dependerá también un tanto de las ganas que tengas en ir o no cargado, y de obtener una mayor o menor calidad. Por ejemplo, no es lo mismo viajar o ir a un lugar donde probablemente no volvamos jamás que ir a un lugar relativamente cercano y donde podemos volver mas o menos a menudo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo cargo con gusto con mi D90 porque me encanta disparar con Reflex, por eso tengo dos! El problema es que tambien tengo que cargar con dos crios que no paran de correr aqui y alla y eso en una ciudad... La duda es porque la sony rx100 da muy pero que muy buena calidad pero claro no es una Reflex.. Gracias Kokodriland por tus consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepanchon Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Con la bolsa y los objetivos adecuados .... la D90 y la sony en un bolsillo. Pero como dicen es un tema muy personal y abierto a cuestiones tales como donde vas de vacaciones, a que le quieres hacer fotos...etc. Yo a las mías me llevo la D90 y mi son y cyber-shot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepanchon Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Ah !!! Por cierto en mi caso los niños no son un problema son parte de la solución. Se van turnando en llevarme la mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo cargo con gusto con mi D90 porque me encanta disparar con Reflex, por eso tengo dos! El problema es que tambien tengo que cargar con dos crios que no paran de correr aqui y alla y eso en una ciudad... La duda es porque la sony rx100 da muy pero que muy buena calidad pero claro no es una Reflex.. Gracias Kokodriland por tus consejos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Como dicen es muy personal, pero yo tengo la cámara para disfrutarla, y especialmente en los viajes (hago pocos), sin duda la D90, es poco más que la D60, y la Sony en el bolsillo, yo ni la llevaría, pero teniéndola, tampoco la dejaría en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Como han apuntado es algo muy personal. Yo llevaría la D90. Tuve la D60 -y la disfruté mucho, también en viajes- pero no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.