Jump to content

Duda

jesusto

Publicaciones recomendadas

Se qué suena a tonta mi pregunta!! Mi duda es sólo por comodidad o calidad. La d90 es más grande y pesada que la d60 y la Sony es un juguete que lo puedes llevar en bolsillo de la chaqueta. Es la duda de sí sacrificar calidad por obtener comodidad!! Sólo era eso. Me voy de viaje y puedo sólo llevar una!! Lo mejor es tener sólo una cámara! Nada más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no deja de ser una decisión muy personal, y dependerá también un tanto de las ganas que tengas en ir o no cargado, y de obtener una mayor o menor calidad.

Por ejemplo, no es lo mismo viajar o ir a un lugar donde probablemente no volvamos jamás que ir a un lugar relativamente cercano y donde podemos volver mas o menos a menudo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo cargo con gusto con mi D90 porque me encanta disparar con Reflex, por eso tengo dos! El problema es que tambien tengo que cargar con dos crios que no paran de correr aqui y alla y eso en una ciudad... La duda es porque la sony rx100 da muy pero que muy buena calidad pero claro no es una Reflex.. Gracias Kokodriland por tus consejos!

Enlace al comentario

Yo cargo con gusto con mi D90 porque me encanta disparar con Reflex, por eso tengo dos! El problema es que tambien tengo que cargar con dos crios que no paran de correr aqui y alla y eso en una ciudad... La duda es porque la sony rx100 da muy pero que muy buena calidad pero claro no es una Reflex.. Gracias Kokodriland por tus consejos!

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Como dicen es muy personal, pero yo tengo la cámara para disfrutarla, y especialmente en los viajes (hago pocos), sin duda la D90, es poco más que la D60, y la Sony en el bolsillo, yo ni la llevaría, pero teniéndola, tampoco la dejaría en casa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...