Ims73 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola a todos. Me han comentado que este tipo de portafiltro no esta mal, no son unos "pata negra" pero para empezar puede estar bien. http://www.ebay.es/itm/261313579720?clk_rvr_id=670587007909 La duda que tengo es si son slim y pueden valer para un sigma 10-20. Sabeis algo de este tipo de cosas? Y si vienen con arandela slim? posible viñeteo.... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Ten en cuenta que no va a servirte con ciertos objetivos, ya que los filtros no serían demasiado anchos, y podría tener un viñeteo del carajo... Yo tengo también uno de esos clónicos, pero sistema de 100 mm, no de 82. Eso si, al ser todo mas grande, es más caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 A ver que ahora me he perdido mas,... Sería para un sigma 10-20 de 77mm. El sistema es de 100mm, para colocar filtro de 100x100, 100x125 o 100x150. Eso es lo q yo entiendo. Gracias por los comentarios de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo lo uso en 10-20 y 0 viñeteo, ya que la anilla es wide angle. Puesto en casa en 24h, perfecto. http://www.materialdefotografia.es/portafiltros/kits-portafiltros/kit-portafiltros-tipo-lee-foundation-para-filtros-de-100mm-barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gracias ruben-, ya lo había visto por ahí. Lo único que es casi el doble de precio y como no me corre prisa... por eso lo miré por ese otro sitio. Pero sigo con la duda si en la tienda china viene con anillo wide angle y para cuantos filtros son, para uno o para dos... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gracias por el link. Su web no me aclara si me valdría para mi Nikkor 14-24 f/2.8 Seguiré investigando. O le escribiré un email aunque dirá que si pero no se si fiarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Si no es mucha molestia, me informas con lo que averigües. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 A ver que ahora me he perdido mas,... Sería para un sigma 10-20 de 77mm. El sistema es de 100mm, para colocar filtro de 100x100, 100x125 o 100x150. Eso es lo q yo entiendo. Gracias por los comentarios de todas formas. Sí que te sirve para el sigma y esos filtros, yo lo he usado con el 10-20 en la D80 y con Lee y Hitech de 100mm. Lo normal es que te venga con pestañas extra que se pueden atornillar para poner hasta 3 filtros, aunque no está de más que le mandes una pregunta al chino en cuestión para que te lo asegure. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gracias por el link. Su web no me aclara si me valdría para mi Nikkor 14-24 f/2.8 Seguiré investigando. O le escribiré un email aunque dirá que si pero no se si fiarme. Esos portas no valen para el 14-24. Lo más ancho que aceptan es un objetivo de 82mm, algo más grande ya no cabe, además que no disponen de sistemas de montaje tipo lucroit, son arandelas de rosca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Aclarado, ...muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias por las respuestas, preguntaré en la tienda china a ver que contestan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas