pelucasesil Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 4 fotogramas por segundo por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Yo soy el de la izquierda jeje. Me pareció divertida la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 jajajajaja... buen toque de humor! Muy original el título! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 +1, muy simpática Rubén jajajajaja... buen toque de humor! Muy original el título! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me ha gustado mucho Simpática sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 jajajaj, buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muchas gracias compañeros!! Un toque de humor nunca viene mal jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muy divertida!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muy divertida!!! Saludos! Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Ocurrente, buscada y bien encontrada, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Ocurrente, buscada y bien encontrada, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel. Quería hacer un ByN diferente esta vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Siempre es bueno una buena ráfaga para la vuelta ciclista Original toma y mejor título, antes de abrir la foto unos nunca sabe con qué se va a encontrar. Saludos Muchas gracias compañero, me apetecía subir algo diferente y esta toma la tenía olvidada jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Años 60 parecen los Beatles después de pasar el paso zebra, simpática toma y buen procesado sin estridencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Años 60 parecen los Beatles después de pasar el paso zebra, simpática toma y buen procesado sin estridencias. Muchas gracias por tu comentario. SI en el paso de cebra de atrás pasaran los beatles sí que sería una buena toma jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas