Nuntive Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buenas compañeros, os dejo esta toma aprovechando que un amigo me ha dejado la fabulosa D700, y la verdad que es otro mundo. Espero que os guste. Saludos amigos!! En la ventana por Nuntive87, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola compañero, me gusta el encuadre y la composición, en cuanto a luces para mi gusto le hubiese dado un toque de luz para levantar esas sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me gustan los colores, el encuadre y la pose de la modelo, y la modelo por su puesto, muy guapa. Slds, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) No tengo mucho tiempo ahora, como para hacer una valoración justa.... Solo decirte que es un FOTÓN, caida de luz, composición, el juego de luz y sombras simplemente genial y procesado excelente... Vuelve a pedirle la D700 a tu amigo, jeje.... Despues te comento con detalle, saludos... Felicidades :bravo: Editado 25 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me encanta la luz. Buen trabajo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me gusta, unos colores muy naturales y un encuadre bien conseguido!! Felicidades! Podrias poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 hermosa foto,modelo perfecta sin palabras felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Que buena toma!!! Felicitaciones. En cuanto a la D700 no habrá un poco de efecto placebo, prueba de hacer la misma toma con tu maquina a ver si realmente hay tanta diferencia. Yo creo que la diferencia la hace el fotógrafo, es solo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 iba a decir justo lo que dijo el compañero Trancos, creo que tu cámara hubieras hecho la misma toma, ahi la D700 no creo que haya influido mucho, sobre la toma, esta brutal, para mi gusto un encuadre un poco mas abierto le hubiese favorecido pero ya esta hecho jejeje...la sombra me gusta así tal cual, hay que saber que no todo tiene que estar iluminado en las fotografías. eso lo vas aprendiendo con el tiempo, las sombras también tienen su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola compañero, me gusta el encuadre y la composición, en cuanto a luces para mi gusto le hubiese dado un toque de luz para levantar esas sombras. Un saludo Gracias por el comentario guaines, precisamente uno de los puntos principales de la foto es esa caída de luz. Un saludo!! Me gustan los colores, el encuadre y la pose de la modelo, y la modelo por su puesto, muy guapa. Slds, Arturo. Muchas gracias Arturo4x4, me alegra que te guste. Escogí esta toma por la tranquilidad que transmitía. Un saludo!! No tengo mucho tiempo ahora, como para hacer una valoración justa.... Solo decirte que es un FOTÓN, caida de luz, composición, el juego de luz y sombras simplemente genial y procesado excelente... Vuelve a pedirle la D700 a tu amigo, jeje.... Despues te comento con detalle, saludos... Felicidades :bravo: Vaya josejuan74...me dejas de piedra, me alegra que te haya gustado tanto. Un saludo!! Me encanta la luz. Buen trabajo. Salud Gracias por el comentario templario, para mi es uno de los puntos fuertes de la foto. Salud!! Me gusta, unos colores muy naturales y un encuadre bien conseguido!! Felicidades! Podrias poner los datos exif? Gracias MrAlvaroPS, las tonalidades tienen un apañito de casa, jeje. Muchas gracias compañero. Un saludo!! Exif: D700 50mm 1/100 F/2 ISO800. hermosa foto,modelo perfecta sin palabras felicitaciones Me sacas los colores Jose Pizarro, jaja. Fue una de sus primeras sesiones. Te digo lo mismo, tu tienes modelos guapisimas, jeje. Un saludo compañero!! Que buena toma!!! Felicitaciones. En cuanto a la D700 no habrá un poco de efecto placebo, prueba de hacer la misma toma con tu maquina a ver si realmente hay tanta diferencia. Yo creo que la diferencia la hace el fotógrafo, es solo una opinión. Saludos Muchas gracias trancos64. Ya he probado y tienes toda la razón del mundo, la cámara no hace al fotógrafo. Un saludo compañero!! iba a decir justo lo que dijo el compañero Trancos, creo que tu cámara hubieras hecho la misma toma, ahi la D700 no creo que haya influido mucho, sobre la toma, esta brutal, para mi gusto un encuadre un poco mas abierto le hubiese favorecido pero ya esta hecho jejeje...la sombra me gusta así tal cual, hay que saber que no todo tiene que estar iluminado en las fotografías. eso lo vas aprendiendo con el tiempo, las sombras también tienen su punto. Muchas gracias por los comentraios Nemesis3k1, te doy toda la razón, lo único que a nadie le amarga un dulce, jeje, de hecho se que la D3200 es una pedazo de cámara. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 a mi si me amarga un dulce, porque soy Diabetico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Juego de luces bien encuadrado en una composición muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 a mi si me amarga un dulce, porque soy Diabetico... Entonces seria más apropiado "Buenas son mangas después de Pascua..." Juego de luces bien encuadrado en una composición muy lograda Muchas gracias por comentar jsgarcía91. El juego de luces es de lo más atractivo que tiene la toma...Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Buena compo y muy buenas las luces en la modelo. ¡me gusta! ¿Has probado a oscurecer más la parte de la izquierda dejando que la foto quede en la oscuridad total en esa parte? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 hola compañero. me gustaria ver los exif. me gusta la dulzura de la modelo. creo que podrías haber puesto un reflector a la izq, para suavizar un pelin las sombras. es que yo la veo con algo de ruido. y no se si se debe a que as levantado sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Buena compo y muy buenas las luces en la modelo. ¡me gusta! ¿Has probado a oscurecer más la parte de la izquierda dejando que la foto quede en la oscuridad total en esa parte? Un saludo Amigo lo probé, pero mi idea era dejar ver la pared de piedra y no me convencía dejar empastados los negros del pelo con el fondo...Gracias por comentar y por las sugerencias. Un saludo!! hola compañero. me gustaria ver los exif. me gusta la dulzura de la modelo. creo que podrías haber puesto un reflector a la izq, para suavizar un pelin las sombras. es que yo la veo con algo de ruido. y no se si se debe a que as levantado sombras. saludos Buenas Fitted, no llevaba conmigo reflector, al tener la foto un toque rústico con la ventana, pared de piedra etc...decidí añadir un leve grano para que no fuera tan limpia la imagen, además, como has comentado levanté también un poco las sombras, pero muy suave. Exif F2,0 1/100 iso1600. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Amigo lo probé, pero mi idea era dejar ver la pared de piedra y no me convencía dejar empastados los negros del pelo con el fondo...Gracias por comentar y por las sugerencias. Un saludo!! Buenas Fitted, no llevaba conmigo reflector, al tener la foto un toque rústico con la ventana, pared de piedra etc...decidí añadir un leve grano para que no fuera tan limpia la imagen, además, como has comentado levanté también un poco las sombras, pero muy suave. Exif F2,0 1/100 iso1600. Un saludo!! ok. si es buscado, es perfecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas