marcmnc7 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Aqui os dejo una foto de mi primer intento de capturar la vía lactea. Esta hecha desde una playa. Haber que os parece, y como se puede mejorar? Estos dias colgare un par mas de esta sesion.. GRACIAS por pasar. Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola Marc, para ser el primer intento no està mal... personalmente me gusta el cielo más frío y la composición podría mejorar, pero esto se aprende practicando... Sigue, sigue... no hace mucho hice una cerca de la tuya...creo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Dejando de lado el tema de composicion como doce el compañero, me gustaria saber si usaste la reduccion de ruido de la camara o algo mas, ya que nuestra camara a isos altos no es una maravilla y para un 3200 no la veo nada mal. Me esta picando el gusanillo de la via lactea, este verano lo intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola Marc, para ser el primer intento no està mal... personalmente me gusta el cielo más frío y la composición podría mejorar, pero esto se aprende practicando... Sigue, sigue... no hace mucho hice una cerca de la tuya...creo Un saludo Gracias, y creo que tienes razón, bajando la temperatura al cielo me hubiese gustado mas! Ahora quiero probar con sa naveta des tudons, parecida a la que colgaste en un post tuyo, haber que sale aha Dejando de lado el tema de composicion como doce el compañero, me gustaria saber si usaste la reduccion de ruido de la camara o algo mas, ya que nuestra camara a isos altos no es una maravilla y para un 3200 no la veo nada mal. Me esta picando el gusanillo de la via lactea, este verano lo intento Nada mas, solo reducción de ruido de la camara. Animate i gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La vía láctea te ha quedado muy bien. Quizás la caseta demasiado centrada le quita el protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La vía láctea la has sacado muy muy guapa. Yo he probado este fin de semana pero no me he atrevido a meter tanto iso (aunque viendo los resultados tan buenos tuyos... En la próxima me animaré) Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bien, me agrada tu toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Situando la caseta en el lado izquierdo y la via lactea en el lado derecho habria ganado muchisimo la toma,mas compensada,solo desplazandote con la camara un poco a la derecha. Tranquilo que eso nos a pasado a todos en las primeras nocturnas,jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola Mark. Coincido con los compañeros, una temperatura más fría, la caseta más a la izquierda y quizá, se me ocurre sólo como experimento, un par de pruebas, algo de light painting sobre la caseta (porque está muy oscura pero se ve el letrero y a mi me gusta que se vea todo o que no se vea nada) o cerrar aún más el diafragma y aumentar el tiempo de exposición para tratar de oscurecer el letrero y que sólo se recorté la silueta de la caseta contra el cielo. Son ideas que se me acaban de ocurrir por sí te apetece probar. Y ahora una pregunta a todos, ¿sabéis si hay alguna aplicación o web que nos diga por donde sale o hacia dónde hay que enfocar para pillarla? Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola Mark. Coincido con los compañeros, una temperatura más fría, la caseta más a la izquierda y quizá, se me ocurre sólo como experimento, un par de pruebas, algo de light painting sobre la caseta (porque está muy oscura pero se ve el letrero y a mi me gusta que se vea todo o que no se vea nada) o cerrar aún más el diafragma y aumentar el tiempo de exposición para tratar de oscurecer el letrero y que sólo se recorté la silueta de la caseta contra el cielo. Son ideas que se me acaban de ocurrir por sí te apetece probar. Y ahora una pregunta a todos, ¿sabéis si hay alguna aplicación o web que nos diga por donde sale o hacia dónde hay que enfocar para pillarla? Gracias de antemano. Un saludo. Hola compañero, aquí tienes este enlace de la web de esta aplicación nacida en Menorca... de momento solo para Apple http://es.photopills.com/blog/photopills-v12-nunca-fue-tan-facil-planificar-la-lactea Es una pasada de aplicación, imprescindible para fotógrafos de naturaleza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Genial. Esta va de cabeza al iPad. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.