masisto Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Aqui os dejo una foto de una salida con Guripa. Saludos. Pintura por Masisto, en Flickr 1/640 seg f 4.8, iso 100 objetivo 70-300 a 112 de focal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Que buena toma, el fondo parece pintado al oleo y con ese desefoque has conseguido destacar perfectamente la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola masisto buena toma en vetical proceso perfecto y el desenfoque muy logrado buen trabajo Saludos masisto y buen fin de semanan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy bonita, a mi me gusta como te ha quedado y poco aporte puedo hacer, ahora que por añadir algo y dar alguna idea.. sin la flor del centro (blanca) y cortando para no incluir la de más abajo, esa composición me gusta mucho ya que queda la toma muy límpia (un girasol con un fondo precioso sin nada que moleste). Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 La verdad que te ha quedado muy bien, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar, saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me gusta la composición y el desenfoque que has logrado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 excelente aporte! mira que me gusta como te "manejas" en esto Gracias compañero, me alegra que te guste. Buen fin de semana. saludos Me gusta la composición y el desenfoque que has logrado. Enhorabuena! Muchas gracias por pasar y por que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buena toma, me ha gustado el desenfoque y la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bonito desenfoque. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Guau, parece una pintura impresionista, que bokeh más bonito. Buena toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas