Roberto12 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 A ver si alguno me puede echar una mano porque en el modo AF-S me ha dejado de funcionar el pitido que indica que ha enfocado. En la configuracion lo tengo activado y cuando cambio el volumen si pita pero ni aun asi funciona, he restaurado los ajustes de fabrica y seguia igual, volvi a instalar de nuevo el firware y lo mismo, ya no se que mas tocar. A ver si alguno tiene alguna idea de lo que me puede pasar, se lo agradeceria enormemente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 ¿No estaras en modo silencioso Q? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 ¿No estaras en modo silencioso Q? Saludos No, me pasa en modo S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 O puesto el interruptor del objetivo en enfoque manual Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 O puesto el interruptor del objetivo en enfoque manual Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 No, lo tengo en auto. Gracias a los dos por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Y te sale el simbolito de pitido activado......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Esta es la pantalla de configuracion, en ella no pone ni ON, ni OFF Y aqui aparece activado volumen y tono Y esta la de informacion, en ella aparece como activado. El pitido funciona ya que al cambiar volumen o tono este suena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Lo raro es que en la primera pantalla no salga "off" o "on". Tal como sale "--" es como si indicara que no esta conectado. Después de hacer todos los cambios pulsas "OK".......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Lo raro es que en la primera pantalla no salga "off" o "on". Tal como sale "--" es como si indicara que no esta conectado. Después de hacer todos los cambios pulsas "OK".......??? Un saludo Si pulso ok. ¿A vosotros como os aparece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Debes tener alguna opción que deshabilita el pitido. Debe ser una chorrada y no hemos caído en ella, Por si suena la flauta, vete a modo Q, dispara y vuelve a modo S, no sea que se haya 'enganchado' la opción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues si, algo se nos escapa y seguro que cuando lo descubramos nos tiraremos de los pelos, y diremos aquello de: menuda tontería, como no caí en ello........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Yo probaría a hacer un reset al menú de "configuraciones personales", a ver si entonces funciona. Aunque nos quedaríamos sin saber entonces cual era el motivo (en caso de que realmente así vuelva a funcionar correctamente de nuevo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 En mi D700, si en la configuración de Enfoque automático->Selección de prioridad AF-S tengo activada la opción Disparo en lugar de Enfoque, el pitido deja de funcionar. Yo siempre lo tengo anulado, además en esta cámara es prácticamente inservible porque el volumen es sumamente bajo y apenas se oye. Saludos.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 En mi D700, si en la configuración de Enfoque automático->Selección de prioridad AF-S tengo activada la opción Disparo en lugar de Enfoque, el pitido deja de funcionar. Yo siempre lo tengo anulado, además en esta cámara es prácticamente inservible porque el volumen es sumamente bajo y apenas se oye. Saludos.- --... ...-- Bingooooooooo. Tenía activado prioridad al disparo, lo he cambiado por enfoque y ya pita. Pues como habéis dicho, una chorrada que me estaba viviendo loco. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a AntoMar. Un saludo. Desde mi G2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 En mi D700, si en la configuración de Enfoque automático->Selección de prioridad AF-S tengo activada la opción Disparo en lugar de Enfoque, el pitido deja de funcionar. Yo siempre lo tengo anulado, además en esta cámara es prácticamente inservible porque el volumen es sumamente bajo y apenas se oye. Saludos.- --... ...-- Lo dicho, al final una chorrada a nivel de configuración, y lo importante es que la máquina va bien. Supongo que haciendo un reset en "configuraciones personales" tal como te comenté, también se habría solucionado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bingooooooooo. Tenía activado prioridad al disparo, lo he cambiado por enfoque y ya pita. Pues como habéis dicho, una chorrada que me estaba viviendo loco. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a EntoNar. Un saludo. Desde mi G2 Bueno, pues un problema menos. Me alegro. Saludos.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Lo dicho, al final una chorrada a nivel de configuración, y lo importante es que la máquina va bien. Supongo que haciendo un reset en "configuraciones personales" tal como te comenté, también se habría solucionado. Un saludo Pues si, llevas razon, restaurando configuraciones personales se hubiera solucionado, el problema es que pensaba que ya lo habia hecho cuando restaure ajustes de usuario, pero me he dado cuenta que estos son diferentes a "restaurar ajustes personales" cosa que desconocia. Gracias de nuevo por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues ya hemos aprendido otra cosa más. Saludos Pues si, esta ya no se me olvida. Bueno, pues un problema menos. Me alegro. Saludos.- --... ...-- Gracias de nuevo por tu ayuda, y perdona que antes haya puesto mal tu nik, cosas del corrector ortografico del movil y de que no lei lo que posteaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Pues si, llevas razon, restaurando configuraciones personales se hubiera solucionado, el problema es que pensaba que ya lo habia hecho cuando restaure ajustes de usuario, pero me he dado cuenta que estos son diferentes a "restaurar ajustes personales" cosa que desconocia. Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.