Jump to content

Preparados, listos, ya!

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el título es un poco confuso. Se trata de un escarabajo tornasolado, Chalcophora mariana Linnaeus. 

Por la posición y el aspecto me recuerda muchísimo a los ciclistas estos que llevan el casco para hacer las contrarreloj en el tour...son duros como rocas...la foto está hecha en Valencia:

14565223488_1504001682_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On,

Hecha con un Sigma 70-300 DG macro 1:2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar , buena nitidez y PDC, el flash demasiado notorio , a modo personal el fondo tan oscurito no es de mi agrado.

Bien bonito :)

Saludos

Gracias Juan! Si el fondo a mi la verdad no me molaba demasiado...pero es el que había...sin embargo en cuanto al flash notorio sí...pero necesario, era última hora de la tarde y a la sombra...y este bicho si no recibe los reflejos de alguna fuente de luz pierde encanto...no obstante hubiese podido bajarle un pelín la intensidad...aunque el difusor me apantalló bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web