Avitonio Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 buena antonio, eres un maestro en esto .... saludos Hola EMILIO gracias por tu visita a la toma y por tu agradable comentario,y si ademas te gusta perfecto Saludos EIMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me ha gustado mucho la toma, tanto el PDV que le has dado al edificio como el procesado, gran toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me ha impresionado Antonio qué buen trabajo has hecho. Después de leer los comentarios de los compañeros YA quiero verlo bajo esas nubes de tormenta. Ya sabes, nos debes otra visita a este edificio . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta mucho la foto. Curioso edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me ha gustado mucho la toma, tanto el PDV que le has dado al edificio como el procesado, gran toma, enhorabuena. Hola heque gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el PDV y el proceso Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola heque gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el PDV y el proceso Saludos heque Roberto te pido disculpas por el error en vez de poner tu nombre he puesto el del compañero heque al cual tambien siento haberme despistado Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me ha impresionado Antonio qué buen trabajo has hecho. Después de leer los comentarios de los compañeros YA quiero verlo bajo esas nubes de tormenta. Ya sabes, nos debes otra visita a este edificio . Saludos. Hola Txemari me alegro de verte activo en el foro, tendré en cuenta lo delas nubes y si se presenta la ocasión asi lo haré Saludos Txemari no seas tan caro de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta mucho la foto. Curioso edificio. Hola Tsuki gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta mucho la foto y el edificio perfecto Saludis Tsuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A petición del amigo Antonio, se incluye esta toma para el concurso. Buena elección, es un edificio muy singular y te quedó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A petición del amigo Antonio, se incluye esta toma para el concurso. Buena elección, es un edificio muy singular y te quedó genial. Gracias amigo Javier por incluir la toma en el concurso Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Llego tarde, pero vamos, marca de la casa. Una muy buena toma tanto en ejecución como en procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Llego tarde, pero vamos, marca de la casa. Una muy buena toma tanto en ejecución como en procesado. Un saludo Hola jsgarcia gracias por visitar y comentar la toma,,no has llegado tarde si no bien me alegro que te guste la ejecucion y proceso Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas