Jump to content

Sigo con lo mio

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos y buen domingo de descanso, otra toma de las mías gracias a posibles visitas y comentarios.

14568523960_b612de1ccc_b.jpg
DSC_0051-2 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio,

Me encanta el encuadre. Muy buena fotografía. Me gusta mucho las lineas que sigue el edificio.

Como única critica a la fotografia, y  mira que la he tenido que mirar y remirar para poder obtenerla, con photoshop le quitaba el toldo de la derecha que sobresale mucho de la toma

Saludos!

Enlace al comentario

Preciosa la toma y el procesado, pero quien dice que los domingos para los que nos gusta la fotografía es de descanso, siempre como es de los pocos días que tenemos más tiempo libre o salimos a tirar fotos o procesamos algunos raw, que tengamos de la última salida. Saludos.

Enlace al comentario

Que bonita Antonio... me la estoy imaginando con unas nubes corriendo por arriba y vamos.. que te estoy pidiendo las coordenadas... has encontrado un edificio al que le puedes sacar mucho jugo y encima de todo con texturas y ese procesado que le va que ni pintado.  :1good:

Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la foto, es un edificio raro los balcones estan entremedio de las viviendas es mas antiestetico por eso lo fotografie, me alegor que te guste la toma y el proceso

Saludos Javier que pases un buen domingo

Enlace al comentario

Pues como ha dicho Javi, lástima de ese cielo, por que el resto, de 10 :1ok: . Y si, es inconfundible, un contrapicado y con ese procesado, se puede decir que es marca Avitonio :lol: :lol: :lol: , asi que sigue a lo tuyo y dandole caña a esa D7100, que queremos más.

Saludos Antonio, buen domingo...

Hola Alberto como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma ,y si  te gusta perfecto, este edificio es raro esta en el paseo maritimo de Cunit y no se como dejan edificar cosas tan raras,y gracias tambien por agradable comentario, en cuando tenga una foto del mar bonita te la subire que se que te gustan

Saludos Alberto buen domingo

Enlace al comentario

Hola avitonio,me encanta el encuadre y el procesado de esta fotografia, le estas sacando jugo a la d7100 jeje

Un saludo

Hola caloscubero gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el proceso y encuadre y con la 7100 ya ire conociéndola

Saludos carloscubero buen domingo

Enlace al comentario

Buenas Antonio,

Me encanta el encuadre. Muy buena fotografía. Me gusta mucho las lineas que sigue el edificio.

Como única critica a la fotografia, y  mira que la he tenido que mirar y remirar para poder obtenerla, con photoshop le quitaba el toldo de la derecha que sobresale mucho de la toma

Saludos!

Hola MrAlvaro gracias por visita y comentario a la toma, me alegro que te guste el encuadre y las lineas del edificio, el trocito de toldo de la derecha a mi no me estarba es detallito mas de la toma

Saludos MrAlvarado buen domingo

Enlace al comentario

Preciosa la toma y el procesado, pero quien dice que los domingos para los que nos gusta la fotografía es de descanso, siempre como es de los pocos días que tenemos más tiempo libre o salimos a tirar fotos o procesamos algunos raw, que tengamos de la última salida. Saludos. 

Hola masisto gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto y el proceso, el domingo siempre es buen dia para fotografiar siempre sin descuidar a la familia, estoy de acuerdo contigo.

Saludos masisto que tengas un buen domingo

Enlace al comentario

Ualaaaaaa, me encanta,

Jaja, y yo también a lo mío, cuéntame ¿dónde está este edificio?

Un abrazo Avitonio.

Hola ConanDoyle gracias por visitar y comentar la toma, este dedificio esta ubicado en el paseo maritimo de Cunit me alegro que te guste

Saludos ConanDoyle buen domingo

Enlace al comentario

Veo que de cervicales andas estupendo. Otra toma de un edificio curioso, felicidades sinceras, le sabes sacar mucho jugo a este tipo de fotos.

Saludos

Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, referente a mis cervicales no andan como yo quisiera pero vamos haciendo,agradezco tu amable comentario a la foto

Saludos Carlos  queda poco de domingo pero aprovéchalo y pásalo bien

Enlace al comentario

Menudo contrapicado Antonio, casi te obliga a levantar la cabeza para ver la toma. Me gusta el tratamiento que le has dado a la imagen para resaltar las texturas, vista a tamaño original se puede apreciar la huella que ha dejado la polución en la fachada del edificio.

Un saludo.

Hola heque por error tu contestacion a la toma se me había despistado siendo la primera, los contrapicados obliga a levantar la cabeza, te gusta el proceso las texturas cosa uqe me alegra, los comentarios siempre ayudan y aportan

Saludos heque un abrazo, 

Enlace al comentario

Tienes una mina con tanto edificio pintoresco.

Le estas sacando mucho partido. Buena toma

y como te han comentado con unas nubes....redonda.

Saludos

Hola Javier como siempre gracias pòr visitar y comentar la toma,ahora me ha dado por los contrapicados,anteriormente fueron tomas marinas eso va por temporadas,la custion es seguir en el foro aprendiendo

Saludos Javier

Enlace al comentario

Un edificio aislado, estrecho y de esa altura es una mina. Me gustaría verlo en el contexto del barrio y/o de la ciudad porque parece una estatua, un monumento.

Un contrapicado saludo dominical.

Hola Rodion gracias `por tu visita y comentario a la toma, ahora me ha dado por esos edificios raros que en fondo tienen su personalidad por que edificios vulgares hay montones.

Saludos Rodion

Enlace al comentario

Hola Antonio, un edificio muy peculiar y lo has aprovechado con un buen contrapicado y sacándole buenas texturas, me gusta.

Un saludo

Hola manu como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado y la textura de la foto

Saludos munu un abrazo

Enlace al comentario