Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Saludos y buen domingo de descanso, otra toma de las mías gracias a posibles visitas y comentarios. DSC_0051-2 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bien visto , a pesar de ser modesto es un edificio original , pena que no siempre se construya con gusto, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Que bonita Antonio... me la estoy imaginando con unas nubes corriendo por arriba y vamos.. que te estoy pidiendo las coordenadas... has encontrado un edificio al que le puedes sacar mucho jugo y encima de todo con texturas y ese procesado que le va que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola avitonio,me encanta el encuadre y el procesado de esta fotografia, le estas sacando jugo a la d7100 jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buenas Antonio, Me encanta el encuadre. Muy buena fotografía. Me gusta mucho las lineas que sigue el edificio. Como única critica a la fotografia, y mira que la he tenido que mirar y remirar para poder obtenerla, con photoshop le quitaba el toldo de la derecha que sobresale mucho de la toma Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Preciosa la toma y el procesado, pero quien dice que los domingos para los que nos gusta la fotografía es de descanso, siempre como es de los pocos días que tenemos más tiempo libre o salimos a tirar fotos o procesamos algunos raw, que tengamos de la última salida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bien visto , a pesar de ser modesto es un edificio original , pena que no siempre se construya con gusto, muy buena foto. Hola amerguin gracias por visitar y comentar la toma, es edificio raro por ese motivo lo fotografie Saludos amerguin buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Que bonita Antonio... me la estoy imaginando con unas nubes corriendo por arriba y vamos.. que te estoy pidiendo las coordenadas... has encontrado un edificio al que le puedes sacar mucho jugo y encima de todo con texturas y ese procesado que le va que ni pintado. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la foto, es un edificio raro los balcones estan entremedio de las viviendas es mas antiestetico por eso lo fotografie, me alegor que te guste la toma y el proceso Saludos Javier que pases un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues como ha dicho Javi, lástima de ese cielo, por que el resto, de 10 . Y si, es inconfundible, un contrapicado y con ese procesado, se puede decir que es marca Avitonio :lol: , asi que sigue a lo tuyo y dandole caña a esa D7100, que queremos más. Saludos Antonio, buen domingo... Hola Alberto como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma ,y si te gusta perfecto, este edificio es raro esta en el paseo maritimo de Cunit y no se como dejan edificar cosas tan raras,y gracias tambien por agradable comentario, en cuando tenga una foto del mar bonita te la subire que se que te gustan Saludos Alberto buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola avitonio,me encanta el encuadre y el procesado de esta fotografia, le estas sacando jugo a la d7100 jeje Un saludo Hola caloscubero gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el proceso y encuadre y con la 7100 ya ire conociéndola Saludos carloscubero buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buenas Antonio, Me encanta el encuadre. Muy buena fotografía. Me gusta mucho las lineas que sigue el edificio. Como única critica a la fotografia, y mira que la he tenido que mirar y remirar para poder obtenerla, con photoshop le quitaba el toldo de la derecha que sobresale mucho de la toma Saludos! Hola MrAlvaro gracias por visita y comentario a la toma, me alegro que te guste el encuadre y las lineas del edificio, el trocito de toldo de la derecha a mi no me estarba es detallito mas de la toma Saludos MrAlvarado buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Ualaaaaaa, me encanta, Jaja, y yo también a lo mío, cuéntame ¿dónde está este edificio? Un abrazo Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Veo que de cervicales andas estupendo. Otra toma de un edificio curioso, felicidades sinceras, le sabes sacar mucho jugo a este tipo de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Preciosa la toma y el procesado, pero quien dice que los domingos para los que nos gusta la fotografía es de descanso, siempre como es de los pocos días que tenemos más tiempo libre o salimos a tirar fotos o procesamos algunos raw, que tengamos de la última salida. Saludos. Hola masisto gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto y el proceso, el domingo siempre es buen dia para fotografiar siempre sin descuidar a la familia, estoy de acuerdo contigo. Saludos masisto que tengas un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Ualaaaaaa, me encanta, Jaja, y yo también a lo mío, cuéntame ¿dónde está este edificio? Un abrazo Avitonio. Hola ConanDoyle gracias por visitar y comentar la toma, este dedificio esta ubicado en el paseo maritimo de Cunit me alegro que te guste Saludos ConanDoyle buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Que curioso este edificio, me gusta su diseño y su foto. Un blanco y negro le vendría muy bien. Saludos Hola Surya gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el B&N tambien puede ser una opción Saludos Surya b uen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Veo que de cervicales andas estupendo. Otra toma de un edificio curioso, felicidades sinceras, le sabes sacar mucho jugo a este tipo de fotos. Saludos Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, referente a mis cervicales no andan como yo quisiera pero vamos haciendo,agradezco tu amable comentario a la foto Saludos Carlos queda poco de domingo pero aprovéchalo y pásalo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Menudo contrapicado Antonio, casi te obliga a levantar la cabeza para ver la toma. Me gusta el tratamiento que le has dado a la imagen para resaltar las texturas, vista a tamaño original se puede apreciar la huella que ha dejado la polución en la fachada del edificio. Un saludo. Hola heque por error tu contestacion a la toma se me había despistado siendo la primera, los contrapicados obliga a levantar la cabeza, te gusta el proceso las texturas cosa uqe me alegra, los comentarios siempre ayudan y aportan Saludos heque un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Un edificio aislado, estrecho y de esa altura es una mina. Me gustaría verlo en el contexto del barrio y/o de la ciudad porque parece una estatua, un monumento. Un contrapicado saludo dominical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Tienes una mina con tanto edificio pintoresco. Le estas sacando mucho partido. Buena toma y como te han comentado con unas nubes....redonda. Saludos Hola Javier como siempre gracias pòr visitar y comentar la toma,ahora me ha dado por los contrapicados,anteriormente fueron tomas marinas eso va por temporadas,la custion es seguir en el foro aprendiendo Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Un edificio aislado, estrecho y de esa altura es una mina. Me gustaría verlo en el contexto del barrio y/o de la ciudad porque parece una estatua, un monumento. Un contrapicado saludo dominical. Hola Rodion gracias `por tu visita y comentario a la toma, ahora me ha dado por esos edificios raros que en fondo tienen su personalidad por que edificios vulgares hay montones. Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola Antonio, un edificio muy peculiar y lo has aprovechado con un buen contrapicado y sacándole buenas texturas, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola Antonio, un edificio muy peculiar y lo has aprovechado con un buen contrapicado y sacándole buenas texturas, me gusta. Un saludo Hola manu como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado y la textura de la foto Saludos munu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola ConanDoyle gracias por visitar y comentar la toma, este dedificio esta ubicado en el paseo maritimo de Cunit me alegro que te guste Saludos ConanDoyle buen domingo ¡ Ahh en Cunit. Por eso no me sonaba de nada ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 ¡ Ahh en Cunit. Por eso no me sonaba de nada ! Hola ConanDoyle de nuevo me alegro de verte por la toma,este edificio esta en el Paseo Maritimo de Cunit justo donde empieza, y ya es Provincia de Tarragona Saludos Conan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas