MrAlvaroPS Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) A ver que os parece la toma, y si teneis preferencia por alguna de las dos, tienen distinto procesado, espero que se aprecie bien: HDR a partir de 2 fotos con exposicion +2. Igualmente acepto criticas de la foto en sí! Vacas 2 por Mr Alvaro PS, en Flickr _DSC0130_1_tonemapped por Mr Alvaro PS, en Flickr Editado 27 de Julio de 2014 por MrAlvaroPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gusta mas la primera. Coincido, me gusta más la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros, la veo más contrastada. Eso sí, me gustaría ver la primera vaca completa o al menos mirando hacia nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gracias por las respuestas! Era imposible que la vaca mirase, estaba ahi comiendo y no paraba, me quede un buen rato esperando a ver pero nada... Tengo una de la vaca casi completa, que es todo lo que pude obtener antes de que se diese la vuelta y se marchase Coincido con los compañeros, la veo más contrastada. Eso sí, me gustaría ver la primera vaca completa o al menos mirando hacia nosotros. Un saludo _DSC0130_1_tonemapped por Mr Alvaro PS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Y entre las dos que hay puestas ahora? Con mas o menos vaca :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues yo también coincido con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Anotado!! Gracias por las opiniones y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Y entre las dos que hay puestas ahora? Con mas o menos vaca :) Ese corte del culo tampoco me termina de convencer, si fuese completa, pero claro uno fotografía lo que puede, me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas