Antonio Sicre Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias, me alegra que haya alguien que tambien le gusta a color :)Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 En color me encanta, y en BN se sale, lo único que le veo al BN es que el pelo quizás debería destacar un poco mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 En blanco y negro es sublime. Saludos y felicidades por la toma, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bonita imagen... me gusta más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Felicidades , es un gran B& N, bien procesada, las pecas han quedado perfectas Yo la hubiera subido algo de luz y contraste, pero ya es cuestión de gustos personales, de todos modos me gusta tal cual Si la probases de nuevo con la misma modelo en el exterior, en una sombra sin flash , igual te podría quedar incluso mejor, que ya es difícil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues vistas las 2 me gusta mas el B/N la unica pega que le pondria es la iluminación para separa un poco el pelo del fondo, pero solo por poner al gun pero, por que me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Creo que prefiero la original en color, aunque intentaría suavizar algo la luz. De todas formas un retrato muy muy interesante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Yo también me quedo con el B/N. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Yo creo que si le hubiese puesto una luz de corte para el pelo, no tendria tanta fuerza, ni esos aires antiguos Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Gracias a todos por comentar ! Yo creo que si le hubiese puesto una luz de corte para el pelo, no tendria tanta fuerza, ni esos aires antiguosEnviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk creo que has dado en el clavo con ese comentario, si os fijáis en mis fotos en la mayoría siempre perfilo con otra luz y así separar mas a la modelo del fondo. en este caso no ha sido así. ese era el efecto que buscaba.Un saludo! Editado 4 de Agosto de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 En B/N se sale, me encanta el procesado, aunque en color tambien me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me quedo con el B/N. Un procesado de lujo y una modelo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 El BN, es precioso, luces de élite, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) La foto es una preciosidad. La mirada enigmática de la modelo invita a no apartar la vista de ella, y la iluminación de lujo. Enhorabuena! Si me permites una sugerencia de procesado (si te molesta lo quito inmediatamente), en este tipo de retratos, con este tipo de iluminación y con personas pelirrojas, me gusta personalmente desaturar un poco la piel para resaltar las pecas y el color de pelo y ojos. Algo de este estilo: Editado 6 de Agosto de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 gracias por comentar.bueno lo de desaturar la piel fue algo que probé antes de subirla a color y no me gusta el resultado. Si desaturo la piel, los labios quedan raros y si desaturo tambien los labios queda todavia mas raro. Es algo que descarté según lo probé ya que incluso me dio sensación de que se quemaba la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola, lo primero felicitarte por la foto con el procesado en blanco y negro me recuerda a las fotos hechas con placas, me encanta! La de color tambien es muy buena, coincido con el compañero que hacia el comentario del corte por abajo, tambien me hubiera gustado ver el final de esos rizos, la proxima vez dile que se acomode el pelo un poco por los hombros asi acortara un pelin su melena y evitamos ese corte. Claro es muy facil de decir ahora que uno tiene todo el tiempo del mundo para mirar la foto... al fin y al cabo has hecho un magnifico retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Una foto extraordinaria!, y de aspecto intemporal, lo que le da mas valor. Muy buen trabajo, desde mi opinión de aficionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Una foto muy comentada y con razon ya que me parece un retrato con muchisima personalidad, mis felicitaciones para ti y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Pues la de byn se sale compañero. Le hubiese dicho a la modelo que se bajara un poco más la ropa explicándole el por qué. Esto es arte y así se debe entender por todas las partes. Si quiere que se ponga una pezonera, cinta de carrocero en cruz tapando el pezón o lo que haga falta, pero ello no debe quitarte una foto. Otra solución sería, recogerle un poco el pelo apoyando más el trapecio, no sé si me explico....así el pelo saldría entero. Lo que más me gusta es la iluminación y el byn que has elegido, aunque el resto, salvo el aspecto del pelo, es muy bueno también. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Gracias de nuevo :)No pensé que fuese a tener tan buenos comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 preciosa, muy bonita, me quedo con el b&w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Si que es buena si... El B/N parece una autentica escultura en piedra, la expresión hipnotiza. En color la veo un poco saturada de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moubly Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 me encanta, un trabajo muy cuidado me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues a mi me gusta más la versión en color, creo que tiene mucha más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas