Jump to content

Sara (B&N)

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades , es un gran B& N, bien procesada, las pecas han quedado perfectas

Yo la hubiera subido algo de luz y contraste, pero ya es cuestión de gustos personales, de todos modos me gusta tal cual

Si la probases de nuevo con la misma modelo en el exterior, en una sombra sin flash , igual te podría quedar incluso mejor, que ya es difícil

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar !

Yo creo que si le hubiese puesto una luz de corte para el pelo, no tendria tanta fuerza, ni esos aires antiguos

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

creo que has dado en el clavo con ese comentario, si os fijáis en mis fotos en la mayoría siempre perfilo con otra luz y así separar mas a la modelo del fondo. en este caso no ha sido así. ese era el efecto que buscaba.

Un saludo! :9lovenikon:

Editado por Liege Lord
Enlace al comentario

La foto es una preciosidad. La mirada enigmática de la modelo invita a no apartar la vista de ella, y la iluminación de lujo. Enhorabuena!

Si me permites una sugerencia de procesado (si te molesta lo quito inmediatamente), en este tipo de retratos, con este tipo de iluminación y con personas pelirrojas, me gusta personalmente desaturar un poco la piel para resaltar las pecas y el color de pelo y ojos. Algo de este estilo:

post-83442-0-52705200-1407311194_thumb.jpg

Editado por alexjoje
Enlace al comentario

gracias por comentar.
bueno lo de desaturar la piel fue algo que probé antes de subirla a color y no me gusta el resultado. Si desaturo la piel, los labios quedan raros y si desaturo tambien los labios queda todavia mas raro. Es algo que descarté según lo probé ya que incluso me dio sensación de que se quemaba la foto.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola, lo primero felicitarte por la foto con el procesado en blanco y negro me recuerda a las fotos hechas con placas, me encanta!

La de color tambien es muy buena, coincido con el compañero que hacia el comentario del corte por abajo, tambien me hubiera gustado ver el final de esos rizos, la proxima vez dile que se acomode el pelo un poco por los hombros asi acortara un pelin su melena y evitamos ese corte. Claro es muy facil de decir ahora que uno tiene todo el tiempo del mundo para mirar la foto...  al fin y al cabo has hecho un magnifico retrato.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la de byn se sale compañero. Le hubiese dicho a la modelo que se bajara un poco más la ropa explicándole el por qué. Esto es arte y así se debe entender por todas las partes. Si quiere que se ponga una pezonera, cinta de carrocero en cruz tapando el pezón o lo que haga falta, pero ello no debe quitarte una foto. Otra solución sería, recogerle un poco el pelo apoyando más el trapecio, no sé si me explico....así el pelo saldría entero. Lo que más me gusta es la iluminación y el byn que has elegido, aunque el resto, salvo el aspecto del pelo, es muy bueno también.

Un saludo!

Enlace al comentario