Jump to content

nikon 9000 ED

fotogramos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Soy de esa especie rara que gusta de disparar en analógico, pero luego escanear los negativos, en vez de sacar copias en ampliadora. Me encantaría disponer de un flextight, pero disfruto de un nikon 9000, del que desde luego no puedo quejarme, es una máquina extraordinaria, tanto en blanco y negro como en color, especialmente en diapositiva.

Adjunto una foto escaneada con mi 9000. Fue tomada años atrás, con una F5, un 28mm 1.4D y Fuji Sensia 400... cuando aún se fabricaba esa excelente diapo.

Saludos!

14986084806_5974cdd21b_z.jpg
yogur por fotogramos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Soy de esa especie rara que gusta de disparar en analógico, pero luego escanear los negativos, en vez de sacar copias en ampliadora. Me encantaría disponer de un flextight, pero disfruto de un nikon 9000, del que desde luego no puedo quejarme, es una máquina extraordinaria, tanto en blanco y negro como en color, especialmente en diapositiva.

Adjunto una foto escaneada con mi 9000. Fue tomada años atrás, con una F5, un 28mm 1.4D y Fuji Sensia 400... cuando aún se fabricaba esa excelente diapo.

Saludos!

1.jpg

Pues has dado con el sitio idóneo para pasarte. Bienvenido al club... ;)

Esa fuji sensia te ha dado muy buenos colores con el Nikon 9000, ciertamente no puedes quejarte.

Y ese 28 1.4 tambien es un pata negra de los que se ven muy pocos y a unos precios desorbitados. El hilo de ópticas sobre ese objetivo está casi desierto. Creo que solo un forero dió muestras de tenerlo hace ya varios años y creo que lo vendió.

Lo dicho, ponte cómodo y enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

Nadie es raro, simplemente gustan de obtener por medio de otros materiales un resultado que a vista de un neófito si acaso podría ser parecido pero no lo es, yo tengo un simple y económico scanner el cual no le llega para nada al tuyo, atesora tus diapositivas pocos lo hacemos.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias, FPS!!

Ya he añadido una entrada al hilo, espero que os resulte interesante!!!

...y tanto que interesante. Al leer cosas así uno siempre se pasa por ebay a ver por cuanto se cotiza el "cristalito"... y después de recoger los dientes por el bofetón de la realidad piensa en la lotería y cosas similares... :D:D:P

Enhorabuena por la lente y nosotros que veamos esos resultados. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...