Jump to content

Color de la pantalla

Decio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La D800 creo que permite cierto ajuste cuando se utiliza el LiewView para hacer coincidir la apariencia de lo que muestra el monitor con el BB seleccionado antes de hacer la foto, pero una vez hecha y en el modo reproducción, no recuerdo que se puedan modificar la apariencia de los colores, esa opción está en la D810, justo debajo de la que modifica el brillo en pantalla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Reitero mi queja, el color de la LCD no me gusta nada, y nada tiene que ver con el BB que lleve! Esto nunca me ocurrió en mi D700!

instalaste el ultimo firmware? se supone que corrige algo en un tinte verde que se hablaba y resuelve o reincorpora la obturacion cuando el sujeto entra a la distancia de foco(?) y un par de boludeces mas.

Enlace al comentario

¿Has comprado la D800 recientemente? Te lo pregunto porque este tema ya se debatió al poco de comercializarse la D800. Sobre todo por los compañeros que provenían de la D700.

Notaban gran diferencia en el tono de la pantalla LCD definiéndolo como "Tono verdoso". Los que directamente accedimos a la D800 no apreciábamos la diferencia.

No obstante, con la última actualización de firmware, algunos compañeros que más incidieron sobre el tema, por ejemplo John Fields, advirtieron que se había corregido. ¿Puedes comprobar si tienes instalada la última versión de firmware? Debería ser esta:

A  1.10

B  1.10

L  1.009

Enlace al comentario

¿Has comprado la D800 recientemente? Te lo pregunto porque este tema ya se debatió al poco de comercializarse la D800. Sobre todo por los compañeros que provenían de la D700.

Notaban gran diferencia en el tono de la pantalla LCD definiéndolo como "Tono verdoso". Los que directamente accedimos a la D800 no apreciábamos la diferencia.

No obstante, con la última actualización de firmware, algunos compañeros que más incidieron sobre el tema, por ejemplo John Fields, advirtieron que se había corregido. ¿Puedes comprobar si tienes instalada la última versión de firmware? Debería ser esta:

A  1.10

B  1.10

L  1.009

Si, no la tengo hace mucho. El firmware lo tengo actualizado si, el A y B, porque el L es del objetivo, no?

Enlace al comentario