jpsk Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola jovenes Subo esta toma para saber que os parece, tanto la toma en sí.. como el B/N, gracias Un saludo _DSC1053-B---copia por jps_kan, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 56 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El encuadre muy justo por abajo, el momento está muy bien captado, la expresión del niño y la abuela en faena genial. Sobre el procesado, para mi gusto los blancos están muy presentes y en algunos sitios has perdido información y texturas, esa tendencia de exposición añadida ha tenido que ver y en el procesado la intentaría corregir. Un saludo y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Yo sólo sé opinar de lo que me transmite... Y esa mirada del niño lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El encuadre muy justo por abajo, el momento está muy bien captado, la expresión del niño y la abuela en faena genial. Sobre el procesado, para mi gusto los blancos están muy presentes y en algunos sitios has perdido información y texturas, esa tendencia de exposición añadida ha tenido que ver y en el procesado la intentaría corregir. Un saludo y espero haberte ayudado. Gracias Pajavi, por supuesto que me has ayudad y mucho, es la primera foto que paso a B/N Un saludo. Yo sólo sé opinar de lo que me transmite... Y esa mirada del niño lo dice todo. Pues si Imanolete, la expresion del niño es lo que mas me gusta de la toma ademas del contraste de edad que hay entre la abuela y el niño. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Coincido con Pajavi en los blancos y creo que esta toma estaría mejor en formato horizontal, viendo todo el banco y con más aire por abajo. La expresión muy bien captada, transmite lo que propone el título. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Coincido con Pajavi en los blancos y creo que esta toma estaría mejor en formato horizontal, viendo todo el banco y con más aire por abajo. La expresión muy bien captada, transmite lo que propone el título. Un saludo Gracias por tu coment. manutorra, por abajo ya no le puedo dar mas aire, error mio en el momento de la toma y en cuanto al formato... ya era horizontal, pero la he recortado por los lados porque habían elementos que no me gustaban. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Corrigiendo las cositas que te han comentado listo porque la toma es estupenda y ese momento con la mirada del peque genial. Saludos Muchas gracias JACRIS, por tu comentario, en las tomas de un novato... siempre falla algo,... si no es por una cosa ... es por otra..jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El momento en que lo has pillado me parece muy bueno, aparte de lo ya comentado por los compañeros, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El momento en que lo has pillado me parece muy bueno, aparte de lo ya comentado por los compañeros, muy buena foto. Saludos Gracias por tu comentario Carlosvky Un saludo Esa mirada del niño bien vale una foto. Me gusta tal cual. Gracias Emilio6, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas