Jump to content

Ella

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ELLA estará muy contenta de ese retrato. Ningún pero ni aporte, a mi me gusta tal cual.

Pues en contra de lo que pueda parecer, "ELLA" está mucho más contenta con las fotos que le sacan con los móviles los colegas. Se queja de que cuando le saco yo una "se la ven demasiado todos los defectos". Intento explicarla de que no son defectos, sino las características que la hacen más bella, pero no cuela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa sonrisa y esa cara de "pasarlo bien".

Sube un poco los blancos y verás como la toma gana en luminosidad.

Buen retrato y muy natural y espontáneo.

Un saludo costero

Si, de esta foto lo que más que ha gustado es precisamente la expresión de su cara, que es muy suya.

Tomo nota de los blancos, lo probaré.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la foto, me parece un muy buen retrato, sin maquillaje, con sus arrugas, su expresión natural, natural. Y encima en blanco y negro queda genial.

Mi enhorabuena por la foto. Saludos

Muchas gracias, Carlos. Me alegra que te guste. A mi también me gustan los retratos naturales. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho....para mi muy buen retrato.....jajaja a mi mi mujer no me deja que le haga retratos,dice que le saco cosas que ella no se ve.....Un saludo

Javi

Te diré un secreto: Si se entera de que la he publicado aquí, mis cigotillos viriles corren serio peligro... a mi también me tiene medio prohibido retratarla.

Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Muy natural, coincido con Miguel en lo de los blancos para darle un punto de luz.

Un saludo Jaime

Jajaja...reza para que no la vea......la mía de vez en cuando mira el foro,le he pillado un par de veces a ver que escribo....ella luego lo niega,pero es que en el fondo un poco cotillita ya es.....Saludos

:lol: , padecemos todos de lo mismo, son unas cotillas :lol:.

Enlace al comentario

Muy natural, coincido con Miguel en lo de los blancos para darle un punto de luz.

Un saludo Jaime

:lol: , padecemos todos de lo mismo, son unas cotillas :lol:.

Muchas gracias Manu por pasarte

Esa cara de felicidad que te sale cuando lo estas pasando bien, esa es su expresión. La verdad que el nivel de detalle es estupendo.

Saludos

Es que lo estabamos pasando muy bien... gracias por tu comentario

Creo que esun retrato muy conseguido.

Gracias Emilio

Enlace al comentario

Me encanta, nada más que decir

Me gusta mucho....para mi muy buen retrato.....jajaja a mi mi mujer no me deja que le haga retratos,dice que le saco cosas que ella no se ve.....Un saludo

Javi

Lo peor que te puede pasar es que te salga una mujer como las nuestras, tener una modelo a mano y que no quiera ni cobrando. Luego se quejarán de que miremos a otras... ;)

Enlace al comentario

Me encanta, nada más que decir

Lo peor que te puede pasar es que te salga una mujer como las nuestras, tener una modelo a mano y que no quiera ni cobrando. Luego se quejarán de que miremos a otras... ;)

Jaime la foto está de lujo. Buenísima la expresión buen ByN y bonito desenfoque.

Muy buena.

Saludos.

Hola Jaime me gusta la toma por su naturalidad buen trabajo

Saludos Jaime

Buenisimo retrato. Me gusta mucho la nitidez y el desenfoque.

Me parece un retrato fantastico, con un gesto muy natural y una nitidez

estupenda. Como gusto persona lun pelin mas de luz le habria venido bien.

Me gusta el encuadre. Un gran trabajo

Saludos

Hermoso trabajo, los detalles en las facciones, la luz, la nitidez y el desenfoque, el b/n y la expresion, hacen una hermosa foto, saludos.

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que cuando una foto gusta, es un estimulo para seguir en ello...

He subido a mi flirck una versión con un poco más de luz, por si alguien tuviera curiosidad.

Enlace al comentario

Buen retrato con una nitidez muy bien conseguida. Lo mejor: la expresión de la modelo.

Como aportes yo la veo un poco subexpuesta. Probaría a darle más luz. Y sobre todo intentaría destacar mas esos ojos pues creo que ahí es donde esta el punto fuerte de esta foto.

Saludos

Enlace al comentario

Buen retrato con una nitidez muy bien conseguida. Lo mejor: la expresión de la modelo.

Como aportes yo la veo un poco subexpuesta. Probaría a darle más luz. Y sobre todo intentaría destacar mas esos ojos pues creo que ahí es donde esta el punto fuerte de esta foto.

Saludos

Gracias Aldairuber, no eres el primero en hacerme ver la subexposicion. En mi flirck he subido una versión con un poco más de luz, por si tienes curiosidad. En cualquier caso, Pedro me ha pedido el RAW y no quiero ni pensar las maravillas que puede hacer con él.

Enlace al comentario