Jump to content

Mercado de San Miguel

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno se queda abrumado de ver estas obras de arte. Qué envidia sana. ¿Enfocaste a algún personaje u objeto en particular?

Hola simat, me agrada que la veas así. En cuanto a lo del enfoque, como sé que con esa apertura y esa longitud focal tengo enfocado todo desde los 4 metros aproximadamente, no recuerdo a que enfoqué pero fue alguna cosa o persona que estaba más o menos a 4 m. en adelante.

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo contigo en que nuestra pequeña no es tal. Yo desde luego estoy muy contento con ella y tan solo echo en falta mas accesos directos, doble ruleta y la disposición de los botones que me resulta un poco incómoda. En definitiva, tema de "construcción". El resto no domino tanto como para necesitar mas en cuanto a cámara se refiere (si en cuanto a ópticas), salvo el tema del ISO. Pero tomo nota de tu recomendación en este aspecto. Aunque no suelo disparar en situaciones de poca luz (interiores, noche) si que alguna vez se dan. En Semana Santa por ejemplo tuve que recurrir a ISOS altos y al final se notaba algo de ruido, mas que a ti, desde luego

En cuanto a lo del derecheo me parece muy interesante lo que comentas. Yo de por si lo suelo usar en el tipo de fotografía que hago, midiendo en puntual e intentando derechear lo máximo posible (+2EV o casí), pero en otras situaciones no lo hacía, así que como digo, tomo nota y probaré con esos valores indicativos que comentas

Muchas gracias por estos truquitos.

Me alegra que te sean de ayuda Víctor, a ver si entre todos le cogemos el punto fino y redondeamos y exprimimos hasta donde pueda llegar esta gran cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Manu, llevo bastantes días ausente, y hoy tengo un rato para poder estar por aquí, y cual mi grata sorpresa que ver esta toma tuya, muy buena dada las difíciles condiciones de luz. Un encuadre muy acertado, así como la dedicatoria a Miguel.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Bueno, salvando que no me gustan las tomas tan cargadas de gente (cosa mía), en cuanto a técnica la encuentro muy muy bien

Saludos

Pues me alegra que la veas así Pedro, aunque las tomas con tanta gente son difíciles de digerir, si todo tiene un orden es a veces hasta estético, pero evidentemente va en gustos.

Un abrazo amigo

Hola Manu, llevo bastantes días ausente, y hoy tengo un rato para poder estar por aquí, y cual mi grata sorpresa que ver esta toma tuya, muy buena dada las difíciles condiciones de luz. Un encuadre muy acertado, así como la dedicatoria a Miguel.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe, me animan mucho vuestros comentarios, era complicada pero bueno con paciencia y un poco de suerte ha salido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tan real que casi se oyen los murmullos de la clientela. Un saludo

Hola compi, me alegra que te evoque el ambiente.

Gracias por comentar y un saludo.

¿Cuándo invitas a una copa?

Cuando quieras Salvador, eso está hecho ;).

Un saludo

Un sitio magnifico, para un foto magnifica. Felicidades.

felices Fotos

Gracias José, me halagas y me sonrojas, un placer que sea de tu agrado.

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario

Pues esta se me había pasado, lo siento Manu, pero bueno, se nos pasan tantas tomas, es imposible, vaya ritmo que lleva "Principiantes" ¿quien era el que decía que en verano esto se paraba un poco? Si, si, ya lo veo :lol: :lol: :lol: .

Me gusta los tonos que tiene, la nitidez, quizás un toque de luz muy ligero le vendría bien, pero es genial como has captado el ambiente. Para social quedaría perfecta. Y en B/N? Has pensado pasarla a B/N? Seguro que también quedaría bien, aunque como digo, los tonos que tiene son para verla en color, pero el B/N creo que le quedaría bien también.

Buen trabajo :1ok: . Saludos...

No tienes que sentir nada Alberto, como bien dices esto lleva un ritmo que se las pela y no se puede estar a todo ;).

Me alegra que sea de tu agrado, la verdad que es una de las tomas de las que más me siento orgulloso y me encanta que la veais así, en cuanto a lo del B&N, lo probé, pero no resultaba como ésta, perdía ese olor a mercado, sus colores y esos tonos que le dan ambiente.

Gracias por pasar y por el comentario.

Un saludo Alberto.

Enlace al comentario