Jump to content

Lago Espejo

Ricardo Aníbal Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy les comparto una toma del año pasado, es el Lago Espejo. sobre sus márgenes corre el camino de los 7 Lagos que va desde San Martín de los Andes hasta llegar a Bariloche, pasando por Villa la angostura

Espero les agrade, tengan buena semana

14755102331_3388974d16_c.jpg

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/8.0
Lente 35 mm (Nikon 35mm - 1.8 G)
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
a Pulso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual!  :1ok:

Saludos!

muchas gracias. Si,   mi también me gusta así, aunque valoro mucho los aportes de todos ya que seguramente tenemos construcciones y lecturas diferentes. Y esta bueno.

Enlace al comentario

Has llevado muy al límite el procesado,por ello te han aparecido los halos en la cresta de las montañas. Una pena que la hayas hecho a pulso, el reflejo ha quedado algo tocado.En cuanto al color opino que todo va en dependencia del paisaje que sea. Un paisaje relativamente soso puede ser espectacular en b/n y a la inversa,un paisaje precioso volverse soso....Saludos

Enlace al comentario

Has llevado muy al límite el procesado,por ello te han aparecido los halos en la cresta de las montañas. Una pena que la hayas hecho a pulso, el reflejo ha quedado algo tocado.En cuanto al color opino que todo va en dependencia del paisaje que sea. Un paisaje relativamente soso puede ser espectacular en b/n y a la inversa,un paisaje precioso volverse soso....Saludos

muchas gracias

Enlace al comentario