Ricardo Aníbal Rivero Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hoy les comparto una toma del año pasado, es el Lago Espejo. sobre sus márgenes corre el camino de los 7 Lagos que va desde San Martín de los Andes hasta llegar a Bariloche, pasando por Villa la angostura Espero les agrade, tengan buena semana 130722-Lago-Espejo-003 por ricardoanibalrivero, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 35 mm (Nikon 35mm - 1.8 G) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV a Pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La veo correcta, pero me da que tiene que "brillar" más en color Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 A mi me gusta aquí en byn, me agrada aunque las montañas tienen una máscara excesiva de igual forma el árbol de salir completo sería mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 O sencillamente sacar el árbol. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La veo correcta, pero me da que tiene que "brillar" más en color Un saludo. Es bonita, pero estoy con el compañero.. en color tiene que ser más brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pues veo que soy poco original... quitarái el árbol y pienso que el color le ha de sentar genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A mi es que los paisajes en B&N, por lo general, no me acaban de entusiasmar, creo que son un tipo de fotografía que agradece el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bella, poco que decir, estupenda. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta tal cual! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta tal cual! Saludos! muchas gracias. Si, mi también me gusta así, aunque valoro mucho los aportes de todos ya que seguramente tenemos construcciones y lecturas diferentes. Y esta bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Has llevado muy al límite el procesado,por ello te han aparecido los halos en la cresta de las montañas. Una pena que la hayas hecho a pulso, el reflejo ha quedado algo tocado.En cuanto al color opino que todo va en dependencia del paisaje que sea. Un paisaje relativamente soso puede ser espectacular en b/n y a la inversa,un paisaje precioso volverse soso....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Has llevado muy al límite el procesado,por ello te han aparecido los halos en la cresta de las montañas. Una pena que la hayas hecho a pulso, el reflejo ha quedado algo tocado.En cuanto al color opino que todo va en dependencia del paisaje que sea. Un paisaje relativamente soso puede ser espectacular en b/n y a la inversa,un paisaje precioso volverse soso....Saludos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas