rogermolto_net Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Dos turistas contemplando el paisaje. Lástima de ese cielo tan limpio . Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Yo la veo muy bien, a mi me gusta tal cual y el b&n me parece acertado en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Bonito procesado en ByN, pero como comentas una pena ese cielo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 ¿Has probado a eliminar al turista de la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buen procesado en bn. Tiene una ligera caída a la izquierda y, como gusto personal, hubiera preferido algo ma´s de aire en los laterales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 +1, de acuerdo ¿Has probado a eliminar al turista de la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Yo la veo muy bien, a mi me gusta tal cual y el b&n me parece acertado en esta toma. Bonito procesado en ByN, pero como comentas una pena ese cielo... Saludos. ¿Has probado a eliminar al turista de la derecha? Buen procesado en bn. Tiene una ligera caída a la izquierda y, como gusto personal, hubiera preferido algo ma´s de aire en los laterales. Un saludo. +1, de acuerdo Muy buena con un encuadre y procesado para mi estupendos. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias a todos por pasar, me alegro que os haya gustado. El tema de sacar de la foto al chico...es igual que sacar de la foto a la chica, para mi son dos fotos distintas, y si los quito, sabiendo que el otro está al lado... me falta algo (mejor dicho alguien) en la foto. En cuanto a que le falta un poco de aire en los laterales, es cierto, tuve que cortar justo ahí para que no me aparecieran los personajes de los lados, estaba lleno de gente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Para mi es un regalo espectacular, dos espaldas, la zona central la hace genial, me gusta mucho, quizá y sólo quizá bajaría de intensidad la viñeta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A mí me gusta como está, los dos personajes y el fondo complejo y con ese cielo no son un conjunto fácil pero lo has resuelto muy satisfactoriamente en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Para mi es un regalo espectacular, dos espaldas, la zona central la hace genial, me gusta mucho, quizá y sólo quizá bajaría de intensidad la viñeta. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, es como ví la toma. Creo que tienes razón con el viñeteo. Quizá lo he forzado demasiado por el cielo soso. Otro abrazo para ti! A mí me gusta como está, los dos personajes y el fondo complejo y con ese cielo no son un conjunto fácil pero lo has resuelto muy satisfactoriamente en mi opinión. Saludos Muchas gracias. Estaba probando una de las lentes que venían en los kits, un 18-55 VR II, había leído opiniones muy buenas de él y decidí comprarmelo, que por su precio da resultado muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 +1, de acuerdo + 2.De acuerdo.jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Vuestras peticiones, aunque yo me quedo con la mía original con menos viñeteo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 a mi me gusta la que salen los dos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 a mi me gusta la que salen los dos! Saludos! Gracias, ya sabes que yo opino lo mismo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias, ya sabes que yo opino lo mismo! Saludos! Hombre, la chica es más agradable a la vista para que nos vamos a engañar jaja no sé si tienen relación alguna estos dos personajes pero con los dos en la misma foto te lo preguntas... y viendo las que sale uno me da la sensación de estar incompleta.... Es mi modesta/inexperta opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 y darle formato vertical. Miraría esa viñeta. Saludos. Ya la tengo colgada. Lo de la viñeta es verdad que me pasé un poco. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas