Jump to content

Desde Miramar

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy bien, a mi me gusta tal cual y el b&n me parece acertado en esta toma.

Bonito procesado en ByN, pero como comentas una pena ese cielo... ;)

Saludos.

¿Has probado a eliminar al turista de la derecha?

Buen procesado en bn. Tiene una ligera caída a la izquierda y, como gusto personal, hubiera preferido algo ma´s de aire en los laterales.

Un saludo.

+1, de acuerdo

Muy buena con un encuadre y procesado para mi estupendos.

Buen trabajo.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar, me alegro que os haya gustado. El tema de sacar de la foto al chico...es igual que sacar de la foto a la chica, para mi son dos fotos distintas, y si los quito, sabiendo que el otro está al lado... me falta algo (mejor dicho alguien) en la foto.

En cuanto a que le falta un poco de aire en los laterales, es cierto, tuve que cortar justo ahí para que no me aparecieran los personajes de los lados, estaba lleno de gente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un regalo espectacular, dos espaldas, la zona central la hace genial, me gusta mucho, quizá y sólo quizá bajaría de intensidad la viñeta.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel, es como ví la toma. Creo que tienes razón con el viñeteo. Quizá lo he forzado demasiado por el cielo soso. Otro abrazo para ti!

A mí me gusta como está, los dos personajes y el fondo complejo y con ese cielo no son un conjunto fácil pero lo has resuelto muy satisfactoriamente en mi opinión.

Saludos

Muchas gracias. Estaba probando una de las lentes que venían en los kits, un 18-55 VR II, había leído opiniones muy buenas de él y decidí comprarmelo, que por su precio da resultado muy buenos. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias, ya sabes que yo opino lo mismo! B) Saludos!

Hombre, la chica es más agradable a la vista para que nos vamos a engañar jaja no sé si tienen relación alguna estos dos personajes pero con los dos en la misma foto te lo preguntas... y viendo las que sale uno me da la sensación de estar incompleta....

Es mi modesta/inexperta opinión. :lol:

Saludos! 

Enlace al comentario