sifang Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 ayuda, compañeros fotográficos. Tengo una D80 y querría abrir archivos Raw en Photoshop CS2. ¿Qué necesito? Muchas gracias, y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Bájate de la web de Adobe el plug-in actualizado de Camera Raw, es gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Necesitas éste plugin : http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3583 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Necesitas éste plugin : http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3583 Hola MAT, el enlace del plugin es para Macintosh, no vaya a ser que sea pecero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Hola MAT,el enlace del plugin es para Macintosh, no vaya a ser que sea pecero... Oño!! pues es verdad Aqui esta el plugin pa windows : http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3584 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Hola, Primero, debo ser mas bruto que un "arao" porque yo abria los raw en el ps cs 2 sin instalar nada.... :-( Pero claro, no se manejarme casi ni para recortar una foto... asi que me encontraba con opciones con las que no sabia que hacer..... Pero al leer este post he descargado el archivo para mac y al ejecutarlo me dice el PS que no lo reconoce... Alquien sabe que puede ser? Y ya puestos..... Me recomendais que vaya aprendiendo a manejar el ps con los raw directamente o mejor sigo poco a poco con los jpg? Gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Hola,Primero, debo ser mas bruto que un "arao" porque yo abria los raw en el ps cs 2 sin instalar nada.... :-( Pero claro, no se manejarme casi ni para recortar una foto... asi que me encontraba con opciones con las que no sabia que hacer..... Pero al leer este post he descargado el archivo para mac y al ejecutarlo me dice el PS que no lo reconoce... Alquien sabe que puede ser? Y ya puestos..... Me recomendais que vaya aprendiendo a manejar el ps con los raw directamente o mejor sigo poco a poco con los jpg? Gracias.... Después de montar la imagen en el escritorio tienes que copiar los archivos aquí: Library/Application Support/Adobe/Plug-Ins/CS2/File Formats Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.