Jump to content

CAMERA RAW

sifang

Publicaciones recomendadas

Hola,

Primero, debo ser mas bruto que un "arao" porque yo abria los raw en el ps cs 2 sin instalar nada.... :-( Pero claro, no se manejarme casi ni para recortar una foto... asi que me encontraba con opciones con las que no sabia que hacer.....

Pero al leer este post he descargado el archivo para mac y al ejecutarlo me dice el PS que no lo reconoce... Alquien sabe que puede ser?

Y ya puestos..... Me recomendais que vaya aprendiendo a manejar el ps con los raw directamente o mejor sigo poco a poco con los jpg?

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Hola,

Primero, debo ser mas bruto que un "arao" porque yo abria los raw en el ps cs 2 sin instalar nada.... :-( Pero claro, no se manejarme casi ni para recortar una foto... asi que me encontraba con opciones con las que no sabia que hacer.....

Pero al leer este post he descargado el archivo para mac y al ejecutarlo me dice el PS que no lo reconoce... Alquien sabe que puede ser?

Y ya puestos..... Me recomendais que vaya aprendiendo a manejar el ps con los raw directamente o mejor sigo poco a poco con los jpg?

Gracias....

Después de montar la imagen en el escritorio tienes que copiar los archivos aquí:

Library/Application Support/Adobe/Plug-Ins/CS2/File Formats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...