Amador2010 Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Chicos os adjunto una foto hecha con la d-300 y necisito que me deis vuestra sincera opinión; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 La chica muy guapa.Mas que opinion acertijo,lo mio.La has tirado con flash ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Chicos os adjunto una foto hecha con la d-300 y necisito que me deis vuestra sincera opinión; cual es el problema? la foto en cuestión o el manejo de la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola; Pues así a bote pronto el tinte color lila que tiene toda la fotografía como que no es muy natural, no si te refieres a eso, en todo caso el procesamiento de la misma es erroneo o la cámara falla. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 existe un escurecimientos en las esquinas, el color lila no es demasiado natural, y el encuadre tan centrado pues..... Demasiado brillo en la cara (con un poco de maquillaje se solucionan los reflejos) debido al fogonazo del flash. no se me ocurren mas defectos... disculpa tanta critica fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Si la has tirado con flash, el balance de blanco no lo tenias ni en A ni en Flash, quiza incandescencia? Es eso a lo q te refieres? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Aclarate.Empezando por el flash,la foto, el manejo de la camara,procesamiento,si la camara falla,maquillaje,incandescencia.......Cual es la cuestion de nuestras sinceras opiniones ,las cuales no te podemos ofrecer exactamente por falta de que tu pregunta sea mas concreta.Por si van por estos derroteros tu pregunta.No seras el primero ni el ultimo que afotamos y vemos que los colores no tienen nada que ver con la realidad de lo que ahi detras del objetivo.Si vemos que persiste despues de haber afotao de mil y una manera ( velocidad,+/-,luz.......)Preguntamos, para ser ayudado.Amador que te voy conociendo.Saludos.Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Explicate lo que pasa a la foto. Si es lo que querias obtener me parece bien. Pero la foto aparentemente tiene un problema de balance de color predominantes violetas, que lo más seguro viene de un incorrecto balance de color. Despues al encuadre, iluminación, etc,...no sé lo que querias obtener por lo tanto no puedo opinar, la foto hubiera sido mas correcta en cuanto a balance así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Foto subexpuesta. Brillos excesivos en la cara (lo mitigarías con flash de rebote o un reflector forontal, aunque fuera casero, a la vez daría algo de brillo a esos ojos, que han quedado sin vida). Enorme viñeteo, no sé que óptica has empleado, pero no se comporta muy bien a esa abertura. Balance de blancos erróneo (esto ya te lo han dicho). Has cuidado muy poco los fondos (ese enchufe, esa esquina del cuadro, esa regleta... no deberían estar ahí, seguro que había una pared lisa). Composición demasiado centrada. Con una modelo tan guapa tienes que seguir probando, seguro que acabas haciéndole fotos estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 en mi opinion la foto pudiera haber sido tomada en una habitación con luz violeta y sin flash, por ejemplo en una disco. Otra es que este tomada con un filtro. Es importante colocar los parametros con que la tomaste , lugar, horario, etc... para poder una opinion, en caso de querer ver como se tomo esta fotografia. pero si lo que quieres es que adivinimos(que me parece mas interesante) y al final nos dices como fue tomada, tambien es un buen juego para ir aprendiendo a usar nuestras habilidades. Saludos y gracias por ponernos a conjeturar como puede haber sido tomada esta foto, mas que a ver que le falta para ser una foto como nosotros la deseemos, de pronto esa fotografia si refleja la fiel realidad y lugar de donde se tomo y no puede haber nada mejor parecido a la realidad en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Perdona LightHunter,aqui no se trata de adivinanzas,mas bien creo ( si no que alguien me corrija ) de preguntas y ayudarnos en nuestras dudas.O si no para que el amigo MONTY se a tomado tantas molestias.Si alguien pone una foto es para preguntar que nos parece,indicando en la mayoria de los casos los datos,asi aprendemos unos de otros.Saludos.FELIZ AÑO 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Se me olvidava un buen ejemplo de como ,pienso ,tiene que funcionar esto.En este mismo aartado ( D3 ) mira ISO 1000 por jlqm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Vamos ha ver, lo unico que pretendia, es que me dijéseis que de malo tiene la foto, por donde se podia mejorar, que creo que tiene mucho que mejorar, esto es todo, a continuación os adjunto los datos de la foto: Ancho: 4288 Alto:: 2848 Longitud focal: 80mm Abertura:F/5 Tiempo Exp.: 1/200 ISO: 1600 Modo exp.:diseño Programa exp.:Manual Compensación exp: -0.3 Con flash Como podries ver creo que hay mucho errores y eso es lo que quiero que me corrigais, ni más ni menos. Gracias chicos. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Aclarate.Empezando por el flash,la foto, el manejo de la camara,procesamiento,si la camara falla,maquillaje,incandescencia.......Cual es la cuestion de nuestras sinceras opiniones ,las cuales no te podemos ofrecer exactamente por falta de que tu pregunta sea mas concreta.Por si van por estos derroteros tu pregunta.No seras el primero ni el ultimo que afotamos y vemos que los colores no tienen nada que ver con la realidad de lo que ahi detras del objetivo.Si vemos que persiste despues de haber afotao de mil y una manera ( velocidad,+/-,luz.......)Preguntamos, para ser ayudado.Amador que te voy conociendo.Saludos.Feliz Navidad. MAGAVA, no entiendo eso de que me vas conociendo, Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Leeme en lo que tu has escrito : Flash sb-800 and Nikon d-300; Automatico.Leo en tu firma que ya has puesto la D300.Te voy conociendo y leo que eres un poco lioso o no sabes donde dirigir tus preguntas.No te puedo decir nada de la foto porque no se como ni donde ni con que.A veces el conocerse es bueno ( sin mariconadas ).Pretendo siempre mantener un buen rollo en el foro, si en algo difiero de ti me lo cuentas.Lo te voy conociendo lo digo sin ofenderte,ya lees lioso, en el buen sentido: no toca pelotas,que es muy diferente.Ni tan siquiera me hubiera molestado en contestarte si me parecieras lo segundo.Saludos.FELIZ 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Leeme en lo que tu has escrito : Flash sb-800 and Nikon d-300; Automatico.Leo en tu firma que ya has puesto la D300.Te voy conociendo y leo que eres un poco lioso o no sabes donde dirigir tus preguntas.No te puedo decir nada de la foto porque no se como ni donde ni con que.A veces el conocerse es bueno ( sin mariconadas ).Pretendo siempre mantener un buen rollo en el foro, si en algo difiero de ti me lo cuentas.Lo te voy conociendo lo digo sin ofenderte,ya lees lioso, en el buen sentido: no toca pelotas,que es muy diferente.Ni tan siquiera me hubiera molestado en contestarte si me parecieras lo segundo.Saludos.FELIZ 2009. Tal vez no he sabido en su momento explicar lo que queria con enviar la foto, pero podras comprobar que en uno de mis mensajes lo pone clarito. No pretendo ser lioso y menos un toca pelotas, tan solo quiero aprender ha hacer fotografia, dominar la D-300 y que no me domine ella a mí. Soy de Madrid Magava, si tu tambien eres de Madrid si podriamos quedar y darnos a conocer sera un placer. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 En primer lugar quiero decir de que parece que empieza el mal rollo es este foro ,ya he leido algunas cosas fuera de tono .y sobre la primera foto (la que esta como lila ) deberias mirar el balance de blancos .Saludos a todos y feliz año 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 No creo que haya mal rollo, cada uno da su opinión o lo que piensa. en ningín caso me he sentido ofendido. Es Posible que tenga algo que ver con el balance de blancos, este estaba em incandedente. no creo que sea el más acertado. cual deberia de ser? pregunto. tambien el Iso es altisimo no crees? con un 1000 de Iso creo que seria lo mas adecuado. Darme vuestra opinión. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Amador lo siento,vivo en Barcelona,nacido en Sevilla.Seria un placer conocerte en persona ,hablando se entiede la gente,escribiendo algunos no nos expresamos bien.Leiste bien lioso, pero en el sentido que ya intui de saber.Lo de toca pelotas te lo puse como ejemplo para que diferenciaras lo que es uno u otro.Y como bien dices de malos rollos ninguno,opiniones,o maneras de ver las cosas.Toni53, creo que la tertulia entre Amador y yo la has entendido mal.Amador me alegra que me entendieras y no te sintieras ofendido.Ahora a lo nuestro; a exprimir la D300.Saludos.FELIZ 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 De eso se trata de exprimir la D-300, que por lo que he podido comprobar en distintos foros, todo el mundo habla maravillas de ella. Asi que no nos queda otra que practicar mucho y bien, siguiendo los buenos consejos que Monty nos esta dando casi a diario. Gracias a todos por vuestras opinionesy vuestra sinceridad. Ya sabeis donde estoy para lo que necesities, Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 gracias por los datos. -En mi opinion bajaria los ISO a 200 , es para retrato (veo ruido ). al bajar los ISO aumentara el tiempo de exposición -El flash deberia ser indirecto , tal vez dirigido al techo, o al pared, con un difusor de luz. -Como el cabello es muy oscuro, creo que la blusa o chaqueta no debe ser negra, deberia ser blanca u otro color -Como ya dijeron el enchufe, el borde del cuadro y el liston de la pared no deberian estar ahí -En mi opinion la longitud focal 80 mm y el f 5,6 deberian estar bien, pero se ve viñeto en las esquinas, tal vez si pruebas cambiando la abertura como menciona HermetiC. La modelo excelente. saludos y feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Gracias por tu opinion, creo que me pase mucho con el Iso, ya lo creo. La proxima que haga esero que sea como me decis. Ya la pondre en el foro para que me digais como esta. Gracias Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.