Jump to content

nikkor 16-85 junto D610

borjagp79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de comprar la D610 (aun no la tengo), y dispongo de un 16-85.

¿Alguien ha probado este objetivo en una cámara FX como la D610? ¿Que tal resultados da en cuanto nitidez, colores, etc?

¿merece la pena que me quede con el o es mejor venderlo y hacerme con lentes FX?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo convierte la cámara en DX, la calidad será prácticamente la misma que tenías con tu antigua cámara Dx. La principal diferencia en cuánto al sensor entre una D610 y una D7100 por poner un ejemplo es ser Fx.

Enlace al comentario

Creo que has hecho al revés, tenía que haber migrado la cristalería a FX y luego cambiar la cámara, ahora te encuentras con esta situación, cierto es que puedes poner la cámara en modo recorte y usar el 16/85, pero para eso te hubieses quedado en DX.

Puedes comprarte un 50 1.8 mientras vendes el objetivo y usar la cámara en su formato.

Enlace al comentario

Hola Guripa,

He comprado la cámara junto con el 28mm f1.8 para ir tirando, mas adelante iré a por el 85 1.8, en principio no me interesa un 50.

A pesar de poner la cámara en modo DX me gustaría ver si alguien lo ha probado el 16-85 y ver que resultados da. Mas que nada es por ver si lo puedo utilizar mientras ahorro para otras ópticas, porque con el tiempo esta claro que lo suyo son las FX.

Gracias

Enlace al comentario

Hola Guripa,

He comprado la cámara junto con el 28mm f1.8 para ir tirando, mas adelante iré a por el 85 1.8, en principio no me interesa un 50.

A pesar de poner la cámara en modo DX me gustaría ver si alguien lo ha probado el 16-85 y ver que resultados da. Mas que nada es por ver si lo puedo utilizar mientras ahorro para otras ópticas, porque con el tiempo esta claro que lo suyo son las FX.

Gracias

Hombre mientras lo vendes puedes utilizarlo, mejor eso que nada.

El 28 que has comprado es muy buen objetivo, pero no desprecies el 50, yo lo tengo y  en FX no tiene nada que ver que a montarlo en DX, ademas por el precio que tiene el modelo D, lo pruebas y si no te gusta lo vendes.

Enlace al comentario