borjagp79 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola, Acabo de comprar la D610 (aun no la tengo), y dispongo de un 16-85. ¿Alguien ha probado este objetivo en una cámara FX como la D610? ¿Que tal resultados da en cuanto nitidez, colores, etc? ¿merece la pena que me quede con el o es mejor venderlo y hacerme con lentes FX? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hombre, ya que haces el esfuerzo de comprar una máquina FX, creo que lo suyo son objetivos FX........que menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 El objetivo convierte la cámara en DX, la calidad será prácticamente la misma que tenías con tu antigua cámara Dx. La principal diferencia en cuánto al sensor entre una D610 y una D7100 por poner un ejemplo es ser Fx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Creo que has hecho al revés, tenía que haber migrado la cristalería a FX y luego cambiar la cámara, ahora te encuentras con esta situación, cierto es que puedes poner la cámara en modo recorte y usar el 16/85, pero para eso te hubieses quedado en DX. Puedes comprarte un 50 1.8 mientras vendes el objetivo y usar la cámara en su formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjagp79 Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias a ambos por comentar. Desde luego que lo suyo son objetivos FX, de todas formas lo probare y llegado el caso lo venderé. Art, vengo de una D3100, así que supongo que alguna diferencia ya notare entre ambos sensores. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjagp79 Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Guripa, He comprado la cámara junto con el 28mm f1.8 para ir tirando, mas adelante iré a por el 85 1.8, en principio no me interesa un 50. A pesar de poner la cámara en modo DX me gustaría ver si alguien lo ha probado el 16-85 y ver que resultados da. Mas que nada es por ver si lo puedo utilizar mientras ahorro para otras ópticas, porque con el tiempo esta claro que lo suyo son las FX. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Guripa, He comprado la cámara junto con el 28mm f1.8 para ir tirando, mas adelante iré a por el 85 1.8, en principio no me interesa un 50. A pesar de poner la cámara en modo DX me gustaría ver si alguien lo ha probado el 16-85 y ver que resultados da. Mas que nada es por ver si lo puedo utilizar mientras ahorro para otras ópticas, porque con el tiempo esta claro que lo suyo son las FX. Gracias Hombre mientras lo vendes puedes utilizarlo, mejor eso que nada. El 28 que has comprado es muy buen objetivo, pero no desprecies el 50, yo lo tengo y en FX no tiene nada que ver que a montarlo en DX, ademas por el precio que tiene el modelo D, lo pruebas y si no te gusta lo vendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas