SitoVila Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¿Conoce alguien tiendas de fotografía en Taiwan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 baratas en andorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Este hilo promete. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 www.gadgetinfinity.com Está en Hong Kong pero es de fiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias, pero es que mi hermano vive en Taiwan y lo veré de aquí a un mes. Se me ocurrió que si hubiera algún CAMERA STORE de Taiwan que vendiera online, quizá me interesaría comprar algo y que él me lo trajera. El problema es que no encuentro páginas de ese tipo. Sé que hay un sector de Taipei que le llaman la Camera Street, pero hay que ir en persona y regatear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.