Jump to content

Lagarto, lagarto....

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, aunque creo que al final se queda en lagartija...  en fin,  el caso es que tire la foto y aqui os la dejo para destripar..   la foto claro :lol:  :lol:

14592595629_616a9e7d99_c.jpg
Lagarto por josequilon62, en Flickr

Felices Fotos
Editado por josequ3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exposición  0,003 sec (1/400)

Aperture  f/5.6

Lente  200 mm

Los datos de la toma son importantes. Tenías luz de sobra, quizás con un f/ más cerrado ......................luces más controladas y el lagarto todo enfocado.

Ese 1º plano desenfocado molesta un poco así como las luces duras en la cara del "bichejo" y a pesar de eso....................los colores sacados :1ok:

Un saludo

Como siempre, tienes razón, a ver si la próxima vez me acuerdo de tus enseñanzas.

Felices Fiestas

Enlace al comentario

Exposición  0,003 sec (1/400)

Aperture  f/5.6

Lente  200 mm

Los datos de la toma son importantes. Tenías luz de sobra, quizás con un f/ más cerrado ......................luces más controladas y el lagarto todo enfocado.

Ese 1º plano desenfocado molesta un poco así como las luces duras en la cara del "bichejo" y a pesar de eso....................los colores sacados :1ok:

Un saludo

buenos colores, la cabeza la has sacado bien a foco, y coincido con miguel, cerrar más para la próxima. en cualquier caso, sacar la cabeza a foco es siempre lo más importante, o te cargas la toma.

puestos a no sacarlo entero ... sacaba por la derecha y le daba algo más de aire delante.

ah, y buen pdv, algo importante también en estas tomas.

saludos

+1

Coincido con los dos, pero es una buena toma, nítida y con foco en el ojo.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya me gustaría a mi hacer así un primer intento. A lo apuntado por los compañeros nada que añadir, únicamente que me llaman la atención sus colores porque por aquí somos más simples: lagartijas grises y pequeñas y lagartos verdes con algo más de carne.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen PDV, buena nitidez, textura y muy bien conseguidos esos colores. Me llama mucho la atención la similitud en los colores de la cabeza y el suelo, y le da un punto a favor a la foto. Sí comparto que habría mejorado con un f más cerrado y me parece muy buena solución la que aporta Emilio. Luz dura ya que estos animalitos siempre parecen ir buscandola, pero para mí la has controlado bien, tan sólo intentaría con el pincel de retoque disimularla un poco en la cabeza del bicho. Una foto difícil por las condiciones que se suelen dar y a mi juicio bastante bien resuelta. Felicidades Jose !!

Un abrazo

Enlace al comentario