ubecillo Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Marineros reparando sus redes para faenar en un lugar ahora en conflicto como es La Linea de la Concepcion que lucha por sus aguas. 1/1600 ISO100 50mm f2.8 http://flic.kr/p/odUMuM Editado 30 de Julio de 2014 por ubecillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Un clásico esta toma, en bastantes ocasiones la he visto y en cada una guarda su peculiar encanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Creo que está sobreexpuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Esta toma y temática me encanta ya que me toca cerca. Personalmente trataría de buscar otro ángulo para que no se vieran los edificios del fondo, pero sé que a veces no es sencillo. Cualquiera de los dos marineros, con sus expresiones de cansancio y concentración se merecen un primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias compañeros. Tuercebotas no esta sobrexpuesta. Al menos el histograma no me dice lo mismo y si fuese así...queria que quedase tal como está. Los edificios del fondo son parte del conflicto ya que es Gibraltar galaico. Por cierto...de donde eres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias compañeros. Tuercebotas no esta sobrexpuesta. Al menos el histograma no me dice lo mismo y si fuese así...queria que quedase tal como está. Los edificios del fondo son parte del conflicto ya que es Gibraltar galaico. Por cierto...de donde eres? Vivo en Alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Mostrar la labor diaria de la gente es estupendo, sus modos de vida, son un reconocimiento a su valía. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias Daniel. Un abrazo enorme para ti tambien, son el claro ejemplo del esfuerzo y del sacrificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buena toma.. el momento y procesado me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buena toma.. el momento y procesado me gustan.Gracias compañero, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas