Francisco Herrera Perez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Despues de una tarde de Surf por 3rp@co, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La veo demasiado oscura en especial la esquina superior derecha, en todo caso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo tambien creo que está un poco subexpuesta (¿F11?). Me quedo con las ganas de ver la versión en color, me parece una lastima perder los colores de ese cielo, que tiene una pinta estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buena composición. Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Aunado a lo de la subexposición la firma demerita tiene bastantes sería prudente eliminaras algunas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buena composición. Me gusta! Saludos! Si, comparto. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Algo oscura. También me pide un corte arriba para desplazar en esa dirección la línea del horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La iluminación es lo que más me gusta, esa oscuridad me lleva al atardecer. He pasado varias veces por este tema y ahora comento, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo con la zona de abajo y el corte por encima del horizonte (por donde empieza el sol) ya me está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas