Administracion Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 FOTO NIKON 2014 Más de 24.000€ en premios en la nueva edición del FOTO NIKON Comienza la séptima edición del certamen fotográfico FOTO NIKON, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 30 de octubre de 2014. Tras consolidarse como un concurso de referencia para los fotógrafos profesionales, y manteniendo la esencia de premiar y fomentar el arte de la fotografía, FOTO NIKON 2014 desea contar de nuevo con los mejores fotógrafos profesionales para que presenten sus instantáneas realizadas con equipos Nikon. El certamen se estructura en 4 temáticas diferentes: Naturaleza, Gente y Sociedad, Deporte y Prensa, y se podrá participar con un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de Enero de 2013. Por la fotografía ganadora de cada una de las 4 categorías, su autor percibirá un premio en metálico de 6.000€, así como la publicación de su currículum y su obra ganadora en la próxima edición digital del libro FOTO NIKON que se editará en el 2015. Las 72 fotografías accésit formarán también parte de este proyecto con su publicación en dicho libro. Además, se mantiene el reconocimiento a los autores de las 72 fotografías premiadas con un accésit que obtendrán un descuento de 400€ en la adquisición de material Nikon únicamente en la tienda Nikon de Barcelona. La valoración del contenido, la originalidad y la calidad de las instantáneas presentadas, estará a cargo del jurado formado por 13 profesionales, con reconocidas trayectorias y amplia experiencia en las cuatro temáticas en que se estructura el concurso. Toda la información relevante a la resolución de este jurado será comunicada personalmente a los ganadores durante el 4º trimestre de 2014. Más información: Los PARTICIPANTES podrán inscribirse y consultar las bases completas del concurso en www.nikonistas.com/fotonikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattexe Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ¡Buenos días! Tengo una consulta, y es que en las bases del concurso no se especifica a qué le llamáis fotógrafo profesional. Llevo poco tiempo en la fotografía profesional (trabajando como fotógrafo y realizando proyectos comerciales), y aunque ya cuento con algunas publicaciones en revistas, las fotos las sigo realizando con mi humilde D5100. En el formulario de inscripción tengo que seleccionar una cámara y solamente aparecen los modelos profesionales. ¿Eso quiere decir que no puedo participar o que debería elegir una al azar e intentarlo de todas formas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ¡Buenos días! Tengo una consulta, y es que en las bases del concurso no se especifica a qué le llamáis fotógrafo profesional. Llevo poco tiempo en la fotografía profesional (trabajando como fotógrafo y realizando proyectos comerciales), y aunque ya cuento con algunas publicaciones en revistas, las fotos las sigo realizando con mi humilde D5100. En el formulario de inscripción tengo que seleccionar una cámara y solamente aparecen los modelos profesionales. ¿Eso quiere decir que no puedo participar o que debería elegir una al azar e intentarlo de todas formas? Saludos. Lee las bases, aquí lo explica "Podrán participar todos aquellos fotógrafos que presenten fotografías realizadas con equipo Nikon. Se podrán presentar 5 fotografías en total, con la salvedad de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de Enero de 2013. Se entiende medio cualquier periódico, revista, libro o publicación en Internet de difusión masiva y de reconocido prestigio." Para dudas específicas hay un 902 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattexe Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola, gracias por la respuesta! A lo mejor no me expliqué bien, mi consulta va sobre el formulario de registro en el concurso. Uno de los campos obligatorios es "Tu equipo" y no está como opción el equipo que uso. La pregunta es: ¿Está limitado el concurso solamente a usuarios de los equipos que se muestran ahí? Mira esta imagen: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Eso tendrías que llamar al teléfono de contacto...aunque juraría que he visto fotos de otros años con accesit que estaban hechas con equipo amateur... llama y sal de duda, es lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A lo mejor no me expliqué bien, mi consulta va sobre el formulario de registro en el concurso. Uno de los campos obligatorios es "Tu equipo" y no está como opción el equipo que uso. La pregunta es: ¿Está limitado el concurso solamente a usuarios de los equipos que se muestran ahí? Hombre, viendo que en la lista sale una F5 o una D1, yo no haría demasiado caso de esta Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evasarmiento Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 No sé si este sitio es el adecuado para hacer la pregunta pero veréis: cuando compré la cámara el año pasado me venía de regalo el libro 'Foto Nikon 12' y me gustaría saber si existe alguna forma de conseguir los siguientes. Lo cierto es que la información que aportan las imágenes me resulta útil y me gustaría coleccionarlos. Ya he visto las imágenes ganadoras pero me gustaría tener el libro. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.