Jump to content

Problema acceso web Nikonistas

aaraez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Vamos a ver que creo que me voy a volver loco o formateo el IMac.

Tengo un Imac viejo. Le cambié el disco duro por un SSD y al poco tiempo tengo problemas para acceder a la web de Nikonistas desde Safari y desde Chrome. Nunca había tenido este problema y llevo tiempo por el foro.

Desde Safari me dice que Safari no puede establecer una conexión segura y no conecta a la web de ninguna manera.

Desde Chrome me dice que "Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.nikonistas.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

NET::ERR_CERT_DATE_INVALID

Subject: *.nikonistas.com

Issuer: Sectigo RSA Domain Validation Secure Server CA

Expires on: 21 abr. 2021

Current date: 3 sept. 2020

PEM encoded chain:-----BEGIN CERTIFICATE-----

Y un chorro de texto del Certificado.

Ahora mismo estoy conectando desde el Tor. Y desde el portátil HP o desde otro pc no tengo problema.

¿Alguien ha tenido este problema o los administradores pueden echarme una mano aunque sea al cuello?Si los moderadores creen que este post no debe estar aquí, les ruego que lo muevan. Pero me gustaría poder acceder normalmente desde Safari, sobre todo o desde Chrome.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, todo parece apuntar a un fallo en la instalación del sistema operativo, pero por probar , en Safari abre una nueva ventana de incógnito y trata de entrar, (antes borra en las preferencias de Safari todas las vomites e historial. A ver si hay suerte, pero de normal no deberías tener problemas, pique sea Safari, aunque estaría bien saber que os tienes instalado y si deberías buscar actualizaciones de seguridad para Safari.

saludos

Enlace al comentario

Buenas noches.

El OS es el Capitán 10.11.16. No puedo actualizarlo más porque es un Imac de principios de 2008. Y aún rula el tío.

¡Coño!. No había caído en entrar en modo privado en Safari o incógnito en Chrome. Y de esta forma sí que puedo acceder. Me advierte de peligro, pero me permite forzar y entra en la web.

Mientras no lo puedo arreglar, entraré así.

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario

Pues sí. He borrado el historial y desde Safari lo he forzado y ha cambiado los privilegios y ahora ya entra normalmente.

Tampoco había caído, joer. Algunas veces se atasca uno.

Con el Chrome no doy con la tela. A ver si mañana que estaré más fresco.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Esos avisos normalmente salen cuando se visita una web insegura porque no tiene protocolo https y sigue teniendo el obsoleto (http). Eso es independiente del sistema operativo que se use y tiene que ver con el navegador, que reconoce que la URL es no segura o insegura.

Mi recomendación es que pruebes con la verdadera dirección del foro, que es https://www.nikonistas.com/digital/foro/ y que no accedas desde tus favoritos/marcadores, ya que cambiaron el protocolo hace varios meses. Lógicamente, antes de hacerlo, borra la memoria caché del navegador y todo el historial.

Puedes probar con otros navegadores para comprobar lo que te digo.

Enlace al comentario